Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Al restaurar me arroja error 14

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Al restaurar me arroja error 14

hola tengo el problema de mi iphone 4s ke kiero restaurarlo para meterle el jailbreak y a la hora de restaurar se blokea no avanza he reseteao el modem he abierto los puertos 80 y 773 he actualizao itunes antes de restaurarlo lo he puesto en dfu nada no me funciona nada y me pone error 14 y no logro solucionar el problema ruego me respondan al problema gracias dejo mi correo por si alguien kiere *****************
    Última edición por Jose Nieves; 11/07/2014 a las 17:15

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Al restaurar me arroja error 14

Primero que nada al foro, segundo no está permitido dejar emails personales, la ayuda se brinda aquí en el foro, referente a tu problema intenta esto: Baja el firm de iOS 7.1.2 de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], luego que lo tengas descargado en la PC, pon el teléfono en modo DFU (con el tel. encendido y conectado a la PC aprietas Power y Home por 10 segundos, sueltas el botón Power y dejas apretado Home por 15 segundos), abres iTunes y cuando te salga el aviso el teléfono está en modo de recuperación le das OK a ese aviso, aprietas la tecla shift y a la vez restaurar y se te va a abrir una ventanita para que escojas el firm que descargaste, lo escoges y esperas
    Última edición por Jose Nieves; 11/07/2014 a las 19:32

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al restaurar me arroja error 14

nada amigo se keda blokeado se supone ke el firm ke me dijistes es el nuevo software ios 7.1.2 ke me diste para bajarme lo buske en descargas le di a restaurar y se keda blokeao no me salta el error 14 ya pero se keda blokeado ke hago mas amigo? uf me tiene el tema ya con un dolor de coco ke no vea... espero tu respuesta

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por yoelalba Ver mensaje
    nada amigo se keda blokeado se supone ke el firm ke me dijistes es el nuevo software ios 7.1.2 ke me diste para bajarme lo buske en descargas le di a restaurar y se keda blokeao no me salta el error 14 ya pero se keda blokeado ke hago mas amigo? uf me tiene el tema ya con un dolor de coco ke no vea... espero tu respuesta

Reinicia la PC, cambia de puerto USB, incluso usa los de atras y si tienes otro cable cámbialo también

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Bienvenido al foro
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

wuauuuuuuu solucionado vaya la tonteria jejej cambio de puerto usb y arreglado miles de gracias sois una maravilla y ahora otra cosita en el anterior jailbreak configure como iphone nuevo hago lo mismo o hago copia seguridad en icloud o itunes? ke me aconsejas amigo?

---------- Mensaje escrito a las 12:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:52 ----------

gracias solucionado mil gracias amigo a ver si me puedes responder a la pregunta ke hice antes un saludo enorme

---------- Mensaje escrito a las 12:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:53 ----------

gracias un saludo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por yoelalba Ver mensaje
    en el anterior jailbreak configure como iphone nuevo hago lo mismo o hago copia seguridad en icloud o itunes? ke me aconsejas amigo?
    Lo suyo es que lo configures todo como nuevo y no cargar la copia de seguridad.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero a ver, primero un saludo amigo gracias por la respuesta, hice el anterior jailbreak si hago eso como nuevo iphone pierdo todo lo anterior? o ke?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema