Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 79

Tema: Vídeo tutorial Jailbreak Untethered de iOS 7.1 a 7.1.2 Español

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Vídeo tutorial Jailbreak Untethered de iOS 7.1 a 7.1.1 Español

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    Alguien me hace el favor de decirme si sirve bioprotect? Qué estoy a punto de comprar la app y no quiero gastar y que no me funcione gracias

A mi me acaba de llegar la actualización para el soporte en iOS 7.1.X

Usuario Registrado Avatar de moreno7911
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Vídeo tutorial Jailbreak Untethered de iOS 7.1 a 7.1.1 Español

Hola a todos compañeros! Si que ha sido una gran noticia!! Y ya veis, con las ansias de Jailbreak he instalado el 25pp. Se me paso por alto el deseleccionar la opcion. Que hariais en mi lugar??
    El miedo es la excusa para no intentarlo!!!

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Vídeo tutorial Jailbreak Untethered de iOS 7.1 a 7.1.1 Español

Cita Iniciado por moreno7911 Ver mensaje
    Hola a todos compañeros! Si que ha sido una gran noticia!! Y ya veis, con las ansias de Jailbreak he instalado el 25pp. Se me paso por alto el deseleccionar la opcion. Que hariais en mi lugar??
    Hay que estar mas atento jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de moreno7911
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje!!! ya lo se Kevin jajaja!!! pero el AAAAAAANSSSSIIIIAAAAA!!!! jejeje!!!!
    Que me quede sin jailbreak hace tiempo ya debido a tenerlo que restaurar... ahora lo primero ilexrat!
    El miedo es la excusa para no intentarlo!!!

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

Pangu, la nueva herramienta para realizar el Jailbreak Untethered de iOS 7.1 a 7.1.1. Es compatible con todos aquellos dispositivos que alcancen dichas versiones.

Pangu 1.0: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

el enlace de descarga del progrma me manda a bajar una app ilividsetup.... como bajo pangu?
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Para aquellos que necesiten una alternativa oficial a afc2add en iOS 7.1 y/o 7.1.1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 18:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:46 ----------

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    el enlace de descarga del progrma me manda a bajar una app ilividsetup.... como bajo pangu?
    Los enlaces tiene publicidad adf, tienes que esperar 5 segundos y luego darle en la parte superior izquierda que pondrá "Saltar publicidad"

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok gracias ya pude, solo me puedes decir si para evitar que se instale pp25 hay que desmarcar un circulo que aparece en pangu que como esta en chino no estoy seguro pero al fina dice "PPQuEO", ahi se desactiva?
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Ok gracias ya pude, solo me puedes decir si para evitar que se instale pp25 hay que desmarcar un circulo que aparece en pangu que como esta en chino no estoy seguro pero al fina dice "PPQuEO", ahi se desactiva?
    En este tuto lo puedes ver cómo se hace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema