Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me qued en modo recovery luego de que la laptop se qued sin batera

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Se me qued en modo recovery luego de que la laptop se qued sin batera

les comento que quize actualizar mi iphone 4s a 7.1 pero se fue la bateria de mi lap y mi cel se qedo en modo recovery ya probe todas las herramientas posibles y no sale de ahi el itunes me marca varios errores luego no reconoce el iphone luego dice q error 1 y nada q puedo hacerrrr ya me resignare a que murio :(
    ltima edicin por Jose Nieves; 11/06/2014 a las 19:35

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Se me qued en modo recovery luego de que la laptop se qued sin batera

Saludos y ! Te he cambiado el ttulo ya que el que pusiste no deca cul realmente es t problema, cuando crees un tema trata de que el ttulo describa t duda, tnlo en cuenta para la prxima por favor, para que sepas cmo se hace le das a Editar / Ir a Avanzado, lo editas y le das a "Guardar Cambios". Gracias !!

Referente al tema baja el firm de la 7.1.1 para el 4S (aqu te lo dejo): [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], lo pones en modo DFU (si no sabes como dime para decirte), abres iTunes (tienes que tener la ltima versin de iTunes), le das Aceptar al mensaje que te va a salir, aprietas la tecla shift y restaurar a la vez, escoges el firm que bajaste y esperas
    ltima edicin por Jose Nieves; 12/06/2014 a las 15:42

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Se me qued en modo recovery luego de que la laptop se qued sin batera

Hola amigo bienvenido al foro, tambin estamos en Twitter picando en mi firma enlace directo , sguenos y retuitea
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema