Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: Cmo quitar est ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Cmo quitar est ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Cita Iniciado por black panter Ver mensaje
    Que app usaste para hacer la flecha ??

Con tapatalk pro tambin puedes hacerlo.
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cmo quitar est ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    La app se llama snappen aqu esta [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias amigo

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cmo quitar est ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

a mi me pas algo similar de hecho esta en los resueltos, estuve verificando que aplicacin poda ser, pero result que tomaba fotos y no las vea en photostream en mi computadora, era algo raro, reinicie el telfono y aparecieron las fotos en mi computadora y el icono se desapareci del iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontraste solucin compaero? Me lleva pasando esto algn tiempo, y apagando y encendiendo se soluciona, pero no le encuentro razn, cierro apps segundo plano, reviso que estn desactivadas actualizaciones segunda plano... En fin, mosqueoso

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por notariorojo Ver mensaje
    Encontraste solucin compaero? Me lleva pasando esto algn tiempo, y apagando y encendiendo se soluciona, pero no le encuentro razn, cierro apps segundo plano, reviso que estn desactivadas actualizaciones segunda plano... En fin, mosqueoso

Nada, ah sigue, y lo mismo reinicio y para de girar..... Me esta mosqueando esto ya, por no decir que estoy paranoico perdido, y ms con la noticia del troyano chino....😨😨

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jmatungo Ver mensaje
    Nada, ah sigue, y lo mismo reinicio y para de girar..... Me esta mosqueando esto ya, por no decir que estoy paranoico perdido, y ms con la noticia del troyano chino....😨😨

Lo del troyano chino no tiene nada que ver. Es algo que lleva pasando desde mucho antes de que apareciese el troyano y dems cosas que han aparecido ltimamente

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:17 ----------

Y las descargas automticas las tenis desactivadas? Desde qu me s cuenta de que lo tena activado y lo desactive, no me ha vuelto a aparecer

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

Ajustes --> iTunes Store y AppStore

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cmo quitar est ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

A mi esto me ha pasado a veces sin jailbreak as que no es por troyanos o malwares.

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Lo del troyano chino no tiene nada que ver. Es algo que lleva pasando desde mucho antes de que apareciese el troyano y dems cosas que han aparecido ltimamente

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:17 ----------

Y las descargas automticas las tenis desactivadas? Desde qu me s cuenta de que lo tena activado y lo desactive, no me ha vuelto a aparecer

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

Ajustes --> iTunes Store y AppStore

Probare que esto no lo eh probado. 👍👍

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Etiquetas para este tema