Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: ¿Cómo quitar está ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    50
    Gracias Thanks Received 
    68
    Agradecido en
    57 Mensajes

Predeterminado ¿Cómo quitar está ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Cita Iniciado por black panter Ver mensaje
    Que app usaste para hacer la flecha ??

Con tapatalk pro también puedes hacerlo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Cómo quitar está ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    La app se llama snappen aquí esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias amigo

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo quitar está ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

a mi me pasó algo similar de hecho esta en los resueltos, estuve verificando que aplicación podía ser, pero resultó que tomaba fotos y no las veía en photostream en mi computadora, era algo raro, reinicie el teléfono y aparecieron las fotos en mi computadora y el icono se desapareció del iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontraste solución compañero? Me lleva pasando esto algún tiempo, y apagando y encendiendo se soluciona, pero no le encuentro razón, cierro apps segundo plano, reviso que estén desactivadas actualizaciones segunda plano... En fin, mosqueoso

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    8
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    4 Mensajes

Cita Iniciado por notariorojo Ver mensaje
    Encontraste solución compañero? Me lleva pasando esto algún tiempo, y apagando y encendiendo se soluciona, pero no le encuentro razón, cierro apps segundo plano, reviso que estén desactivadas actualizaciones segunda plano... En fin, mosqueoso

Nada, ahí sigue, y lo mismo reinicio y para de girar..... Me esta mosqueando esto ya, por no decir que estoy paranoico perdido, y más con la noticia del troyano chino....😨😨

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    13
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jmatungo Ver mensaje
    Nada, ahí sigue, y lo mismo reinicio y para de girar..... Me esta mosqueando esto ya, por no decir que estoy paranoico perdido, y más con la noticia del troyano chino....😨😨

Lo del troyano chino no tiene nada que ver. Es algo que lleva pasando desde mucho antes de que apareciese el troyano y demás cosas que han aparecido últimamente

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:17 ----------

Y las descargas automáticas las tenéis desactivadas? Desde qué me sí cuenta de que lo tenía activado y lo desactive, no me ha vuelto a aparecer

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

Ajustes --> iTunes Store y AppStore

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo quitar está ruedita de arriba dando vueltas en el Springboard?

A mi esto me ha pasado a veces sin jailbreak así que no es por troyanos o malwares.

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    8
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    4 Mensajes

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Lo del troyano chino no tiene nada que ver. Es algo que lleva pasando desde mucho antes de que apareciese el troyano y demás cosas que han aparecido últimamente

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:17 ----------

Y las descargas automáticas las tenéis desactivadas? Desde qué me sí cuenta de que lo tenía activado y lo desactive, no me ha vuelto a aparecer

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

Ajustes --> iTunes Store y AppStore

Probare que esto no lo eh probado. 👍👍

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema