Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Mi telfono se queda en modo de restauracin y necesito sacar informacin

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi telfono se queda en modo de restauracin y necesito sacar informacin

ayuda por favor ya intente de todo para poder sacar mi iphone dele stado de recuperacion, pantalla logo itunes y cable de usb , quien me puede echar la mano para poder sacar las fotos no quiero que se me borre nada plis ayuda

Usuario Registrado Avatar de oscarluis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi telfono se queda en modo de restauracin y necesito sacar informacin

Hace mucho que hiciste una copia en iTunes

Y como has llegado a ese estado de modo de recuperacin

Has probado en darle power y home al mismo tiempo a ver s sale la manzana y se enciende

Si ya has ech todo lo que han dicho y no a funcionado,slo te queda restaurar y poner la ltima copia que ayas realizado en iTunes
    ltima edicin por oscarluis; 07/06/2014 a las 00:29
    iphone 5s 16G
    libre

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi telfono se queda en modo de restauracin y necesito sacar informacin

Muchas gracias, es un iphone 3g con IOS 4.1.2 algo asi, y si realmente ya hice de todo, se puso en estado de recuperacion al momento de ponerlo a cargar con la luz electrica, me a parecio el logo de Itunes y la flcechita y el cable usb, ya le intente con boton de inicio y pawer y si se apaga y al prenderlo aparece la manzana y enseguida se pone con el el logo de itunes y el cable usb, necesito sacar unos datos de este iphone como fotos yt numeros telefonicos como le hago ayuda, no hay mas programas que pueda sacar esos archivos ???

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema