Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: Creo que me han tangado

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Creo que me han tangado

Ese iphone el dueño que lo perdió lo bloquea con código PIN para que no accedan a su información personal y si lo restaura estará bloqueado por iCloud, nada que se pueda hacer
    Última edición por juancarlos5; 27/05/2014 a las 04:30

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Creo que me han tangado

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola

para ello deberas de tener un cable USB de iphone, el del 4S es el de 15 pines si no me equivoco, tendras primero que comprar ese cable o de apple (que cuesta 20€) o de otra marca distinta a apple, luego despues tendras que conectar el dispositivo al ordenador y cuando te reconozca el iphone, vas a itunes, dale al boton de "iphone" y dale a "restaurar" y se deberia de borrar el codigo de desbloqueo del springboard, luego despues avanza en la pantalla y si no te deja seguir, vuelve aqui y dinos claramente que pone en la pantalla del dispositivo y te diremos con esos datos lo que deberias de hacer con el iphone.

SALU2
    Ok gracias, mirare de conseguir el cable de algun a ver si me lo puede dejar y digo cosas, si no siempre me queda la opcion de llevarlo al chino de debajo mi casa que ese lo libera todo

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Creo que me han tangado

wistolkio : No pierdes nada en ir a un Apple Store y dar el número de serie para que verifiquen la
    procedencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Creo que me han tangado

Cita Iniciado por carl1p0ds Ver mensaje
    wistolkio : No pierdes nada en ir a un Apple Store y dar el número de serie para que verifiquen la
    procedencia
    Al final fui a la unica tienda oficial de apple que hay en la isla...el movil es de una persona de irlanda.
    El movil me lo han liberado y saltado el bloqueo de icloud ese por 60 euros, lo unico que me dijo el chino es que lo podian localizar pero como el movil no es de por aqui pues no creo q vengan, y si vienen pues mala suerte :banghead:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema