Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 4s falla en audio por que sera?

Usuario Registrado Avatar de jdmix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 4s falla en audio por que sera?

Hola amigos les mando un saludo bueno miren les explico mi caso, tengo un iPhone 4S Blanco de 16 gb y que es lo que hace; pues bien...

Le conecte una bocina bluetooth marca Vamav P-542 y todo bien, el problema viene despues ya que al desconectarla correctamente obvio, mi iphone se queda sin sonido, unicamente lo hace con la musica y videos de cualquier aplicacion incluyendo facebook y youtube,

Si me voy a ajustes--->sonidos puedo escuchar todo bien incluso zello funciona perfectamente, y pues el audio en momentos me suena y en momentos no.

Es algo complicado espero su apoyo ya que no lo quiero restaurar pero si nadie me puede dar una posible manera de corregir este fallo tendre q restaurar.

Ojo las bocinas y todo le funcionan perfectamente el problema comenzo a raiz de conectarle por blueetoth la bocina anteriormente estaba de lujo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 4s falla en audio por que sera?

oh, lo siento mucho... yo tengo un 4s que hace mas de 1 año, solo anda el sonido cuando tiene ganas.. y lo mismo que al tuyo, si vas a sonidos desde ajustes reproduce todo perfecto, pero quieres poner musica y capaz que anda hasta q subes o bajas el volumen y se silencia por 1 semana xDD
    voy a estar atento aver si alguien te da una mano... ya restaure, formatie, borre, instale, actualize al ultimo soft hice toodo

Etiquetas para este tema