Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1 Pantalla no se ve y la otra le funciona tactil. Puedo FUSIONAR las 2?

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 1 Pantalla no se ve y la otra le funciona tactil. Puedo FUSIONAR las 2?

Hola buenas. Mirad tengo un pequeño gran problema. Se me callo el iphone y la pantalla no se ve, y he comprado otra de china: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y resulta que se ve pero no funiona el tactil. Pero la 1º pantalla no se ve, pero si le funciona el táctil. Abria alguna forma de quitarle el tactil a la vieja y ponerselo a la pantalla nueva?. Espero haberme explicadoo bien. Muchas gracias por su atencion.
    Última edición por diosnel; 23/05/2014 a las 19:02

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado 1 Pantalla no se ve y la otra le funciona tactil. Puedo FUSIONAR las 2?

Es casi imposible separar el digitalizador del LCD
    Tendrás que buscar otra pantalla. Hay que tener mucho cuidado a la hora de doblar los cables del LCD y del digitalizador.
    Suerte

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 1 Pantalla no se ve y la otra le funciona tactil. Puedo FUSIONAR las 2?

Yo lo hice una vez pero parecía pantalla de 3g que de 4 o 4s.. xq entre la pantalla y el tactil hay una sustancia que creo que es la que hace el efecto retina.. y no queda bien.. solo lo hice una vez.. y no lo haré de nuevo

Etiquetas para este tema