Resultados 1 al 4 de 4

Tema: despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4s, casi no funciona

Usuario Registrado Avatar de virgilioe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4s, casi no funciona

hola, despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4 s, dejo de funcionar normal, escribe hasta solo sin tocar el teclado, tambien se abren las pocas aplicaciones que tengo, por si sola, que pudo causar esto, si fue por el 7.1.1. gracias

Usuario Registrado Avatar de taxinetor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4s, casi no funciona

Cita Iniciado por virgilioe Ver mensaje
    hola, despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4 s, dejo de funcionar normal, escribe hasta solo sin tocar el teclado, tambien se abren las pocas aplicaciones que tengo, por si sola, que pudo causar esto, si fue por el 7.1.1. gracias
    Al configuralo lo has hecho como Iphone nuevo o has restaurado con alguna copia de seguridad, si lo has hecho con copia de seguridad puede que este corrupta o algo así , yo siempre lo configuro com iPhone nuevo y nunca he tenido ningún problema
    Última edición por taxinetor; 20/05/2014 a las 13:42
    iPhone 4 negro 16 GB iOS 7.1.
    iPhone 5 negro 16 GB iOS 7.1.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4s, casi no funciona

Muy buena pregunta la que hace nuestro compañero. Hay veces que las copias de seguridad estab mal. Por eso en apple cuando tu iphone tiene problemas te preguntan si has restaurado y configurado como iphone nuevo.
    Ya que tienes tu copia de seguridad guardada, puedes restaurar tu iPhone como nuevo para ver si te sigue dando problemas. Si no te da problemas ya sabes que el error esta en tu copia de seguridad.. Aunq despues de haver restaurado y configurado como nuevo.. Cargale otra vez tu copia de seguridad a ver si te sigue dando el mismo problema. :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: despues de actualizar a 7.1.1, mi iphone 4s, casi no funciona

lo repito mil veces no le metan copia a los iphones si van a restaurar haganlo como iphone nuevo

Etiquetas para este tema