Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 28

Tema: Error (-1) en iPhone 3Gs

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error (-1) en iPhone 3Gs

Cita Iniciado por Lebowskimike Ver mensaje
    pablo eh hecho lo que me haz dicho y ahora mi baseband desapareció ya no funciona ni red ni wifi ni bluetooth, y sigue reiniciandose, ah muerto? el numero de serie es 88026nvegedg por lo que entiendo es de la semana 26 del 2010, así que gracias pablo por ayudarme a matar mi iphone .l.
    No confundas la cosas, el hecho de borrar el Setup.app no elimina ni arruina el baseband asiq no agradezcas ironicamente, no voy a hacer un manual para todo el mundo sin haberlo testeado antes.
    Me ha pasado con 3Gs que tienen el baseband corruptas que a veces aparecen y otras veces no. Si se reinicia solo cada pocos minutos es problema del baseband, en conjunto con mel error -1 es indudable que el problema es previo.

Te repito, el borrar la carpeta Setup.app o cualquier otra carpeta de esa ubicacion no produce ningun error de hardware, borrar esa carpeta es como borrar la capreta AppStore.app, simplemente es como si eliminaras la aplicacion del AppStore...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No confundas la cosas, el hecho de borrar el Setup.app no elimina ni arruina el baseband asiq no agradezcas ironicamente, no voy a hacer un manual para todo el mundo sin haberlo testeado antes.
    Me ha pasado con 3Gs que tienen el baseband corruptas que a veces aparecen y otras veces no. Si se reinicia solo cada pocos minutos es problema del baseband, en conjunto con mel error -1 es indudable que el problema es previo.

Te repito, el borrar la carpeta Setup.app o cualquier otra carpeta de esa ubicacion no produce ningun error de hardware, borrar esa carpeta es como borrar la capreta AppStore.app, simplemente es como si eliminaras la aplicacion del AppStore...
    Bueno pues regreso después de días de seguir investigando, una disculpa por mi actitud pero el estrés me saca lo malo, y en fin al martirio de nuevo, entonces esto tiene o no solución? por lo que eh investigado al ser 2010 y no 2011 aun es flasheable sin problemas el ipad base band, mas lo intente y nada sigo sin base band, alguna solución tiene, o de plano ya murió?

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Error (-1) en iPhone 3Gs

Vuelve a instalar la baseband 6.15 las veces que haga falta.
    Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lekun Ver mensaje
    Vuelve a instalar la baseband 6.15 las veces que haga falta.
    Suerte
    así de sencillo? pregunto ya que por todos lados me dicen que le haga un downgrade al iOS 4.1 y después subir la baseband

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Creo entender que el iOS y la baseband aunque vayan ligados son un poco "independientes"
    SI ahora, imaginemos que tu 3GS lleva la baseband 6.15, si subes o bajas de IOS, la 6.15 se mantiene, no se altera.
    Si lo tienes con ios 6.1.3 y sin baseband, dale a "install baseband ipad", no hace falta que le des a instalar Cydia. Quizás me equivoque, pero creo que es la única manera de recuperar la baseband.

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo entender que el iOS y la baseband aunque vayan ligados son un poco "independientes"
    SI ahora, imaginemos que tu 3GS lleva la baseband 6.15, si subes o bajas de IOS, la 6.15 se mantiene, no se altera.
    Si lo tienes con ios 6.1.3 y sin baseband, dale a "install baseband ipad", no hace falta que le des a instalar Cydia. Quizás me equivoque, pero creo que es la única manera de recuperar la baseband.

Suerte
    Bueno pues ya llevo un numero incontable de veces, y la baseband no regresa seguiré intentando y buscando soluciones

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Redsn0w no te da ningún error al instalar la baseband?
    ¿Has abierto el iphone para ver si se ha mojado o ha recibido algún golpe?
    Habría que mirar cómo están las tripas de ese 3GS.

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Redsn0w no te da ningún error al instalar la baseband?
    ¿Has abierto el iphone para ver si se ha mojado o ha recibido algún golpe?
    Habría que mirar cómo están las tripas de ese 3GS.

Suerte
    ye le revisado por dentro y todo se mira en orden, y en Redsn0w to parece ir bien, lo único peculiar es que en la pantalla del iphone ya que esta cargando con el mensaje de Flashing baseband (do not interupt!) llega a la mitad y después se reinicia pero creo que eso es normal no? quiere decir que el proceso termino cierto?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema