Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 28

Tema: Error (-1) en iPhone 3Gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Error (-1) en iPhone 3Gs

Por azares del destino e adquirido un iphone 3Gs (bastante viejo lo se) y este me lo entregaron en modo recovery (usb + itunes logo) al intentar restaurarle tanto en recovery como en DFU me al termino de la restauración me dice Error desconocido (-1) y regresa al modo recovery, eh leído ya una infinidad de temas y hasta ahora nada parece funcionar, cabe aclarar que el iphone se encuentra con la iOs 6.1.6 (según redsn0w) y que no cuento ni con shsh ni se si quiera si el equipo tenia un baseband modificado, o si llego a tener jailbeak; Muchos de los temas que leí el iphone termina prendiendo mas siendo inservible ya que no les funcionaban ni wifi ni bluetooth, ni daba servicio de red, así que antes de intentar mas me gustaría tener un poco de apoyo, si alguien sabe como solucionar esto por favor un poco de asistencia. Gracias de antemano.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error (-1) en iPhone 3Gs

no se si haz leído este tema donde se le realiza jailbreak al salir el error -1 y logra subir aunque tiene problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje

no se si haz leído este tema donde se le realiza jailbreak al salir el error -1 y logra subir aunque tiene problemas

saludos
    Pues no le había leído pero es casi lo mismo de todos los temas que eh mirado hasta el momento, solo espero el baseband no este desaparecido, ahora mismo procederé a intentar los pasos que se comentan, solo una duda, aun teniendo el 6.1.6 intentó con la 6.0 el jailbreak?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

correcto

lo intentas con el 6.0 y desde cydia lo haces untethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    correcto

lo intentas con el 6.0 y desde cydia lo haces untethered
    continuamos con el menjurje, aparentemente funciono, al final del jailbreak, intente dar el Just boot y me sale el mensaje de missing keys, así que no puedo continuar con el just boot, ahora en la iphone me aparece las configuraciones de inicio (idioma, región, y conectarse a itunes) al momento de conectarlo al itunes, antes de que termine de reconocerlo se re-inicia, esto quiere decir que tengo que hacer el just boot de si o si? y de ser así por que el mensaje de missing keys?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para activar en iOS 6 a veces tenes que hacer un proceso adicional de borrar la carpeta Setup.app, entra en mi firma y fijate el ultimo de los links que es precisamente una guia para hacerlo. Es muy facili ya hiciste el jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Para activar en iOS 6 a veces tenes que hacer un proceso adicional de borrar la carpeta Setup.app, entra en mi firma y fijate el ultimo de los links que es precisamente una guia para hacerlo. Es muy facili ya hiciste el jailbreak.
    Bueno pues por la mañana le encendí y todo parecía bien, en vez de salir el mensaje de activar en itunes me activo por el wifi, entre al dash y todo bien, cheque los ajustes y me lleve la grata sorpresa de que el baseband sigue ahí, así que funciona tanto el wifi, como el bluetooth, y claro la red (asumo), después de un rato se reinicio y en vez de encender normal me mando de nuevo a la pantalla de activación en itunes, borrando la carpeta setup.app, soluciono esto del reiniciado involuntario? de ser así podrías pasarme un link con los pasos? gracias.

anexo un par de imágenes para explicarme, aclaro que al conectarlo al itunes, en cuanto le detecta me pide una sim, y la que poseo no es de la compañía que el iphone por lo tanto me marca sin servicio y en el itunes se lee, el iphone conectado no cuenta con una tarjeta sim, desconectado e introduce una para poder activar,

un error extra que me aparece es que aveces funciona el auricular y aveces crashea y suena estática
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Lebowskimike; 10/05/2014 a las 00:44 Razón: falta de detalle

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    pablo eh hecho lo que me haz dicho y ahora mi baseband desapareció ya no funciona ni red ni wifi ni bluetooth, y sigue reiniciandose, ah muerto? el numero de serie es 88026nvegedg por lo que entiendo es de la semana 26 del 2010, así que gracias pablo por ayudarme a matar mi iphone .l.
    Última edición por Lebowskimike; 10/05/2014 a las 09:05 Razón: meh

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema