Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cmo hacer funcionar un dispositivo despus de haberlo reportado por robo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Cmo hacer funcionar un dispositivo despus de haberlo reportado por robo?

hola soy nuevo en este foro y queria pedir orientacion con respecto a mi iphone 4s

mi hermano se le perdio el iphone y decidio bloquearlo llamando a la compaia y denunciandolo por robo el tema es que el iphone se lo habia llevado un amigo de el en la mochila, no pregunten ni el como ni el porque mi problema resumiendo es que no funciona el iphone para llamar cuando vas a hacer la llamada dice que su telefeno esta bloquiado por robo y se corta lo raro es que si llega la seal dice ENTEL pero no deja efectuar llamadas lei navegando por la internet que es debido a un codigo IMEI pero yo soy un cero a la isquierda para hacerlo alguien me puede explicar como hacer que el cel funcione y poder ocuparlo yo ajajaja ?
    ltima edicin por Jose Nieves; 04/05/2014 a las 19:14

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado hola tengo un problema con mi iphone

Lo primero, bienvenido al foro amigo..

Lo segundo, no me he enterado de lo que ha pasado. Si no he entendido mal, a tu hermano se le perdio el iPhone, lo bloqueo por imei llamando a su compaa de telefono y despues lo encontr en la mochila de su amigo.... No? Y el problema viene ahora que no puede realizar llamadas?

Si ese es el problema, es porq el iPhone esta bloqueado por imei. No se si un dispositivo bloqueado por imei puede volver a desbloquearse desde Apple o ya te has quedado con un iPhone bloqueado...
    Nunca he escuchado de que desbloqueen un iphone bloqueado por imei
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Cmo hacer funcionar un dispositivo despus de haberlo reportado por robo?

Saludos y ! Te he cambiado el ttulo ya que el que pusiste "hola tengo un problema con mi iphone" no deca cul realmente es t problema, cuando crees un tema trata de que el ttulo describa t duda problema, tnlo en cuenta para la prxima por favor, para que sepas cmo se hace le das a Editar / Ir a Avanzado, lo editas y le das a "Guardar Cambios". Gracias !!
    ltima edicin por Jose Nieves; 04/05/2014 a las 19:40

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cmo hacer funcionar un dispositivo despus de haberlo reportado por robo

La respuesta mejor seria llamar a Apple pero te pediran la factura
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cmo hacer funcionar un dispositivo despus de haberlo reportado por robo

Es de tu hermano el iPhone pero lo quieres usar tu?
    tienen un bonito pisapapeles que funciona como iPod ya que ese bloqueo creo no se elimina ni por Apple ya que se reporta como robado,

Contacten a Apple con factura en mano y suerte.

Etiquetas para este tema