Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 60

Tema: Liberar 5s sprint

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar 5s sprint

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Los dde Sprint se activan sin ninguna SIM, porque esa empresa usa tecnologia CDMA. De todos modos la RSIM tambien activa (como si fuera SAM, o sea que no perdes notificaciones).
    Hasta 7.0.6 te deberia funcionar sin problemas, el tema esta a partir de 7.1
    mi 5s es sprint he leido que con estos se tiene problema con los sms y el 3g solo andan las llamadas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A partir de las RSIM Mini funcionan ambas cosas, a menos que lo tengas actualizado a 7.1+ No probe un 5S de Sprint creo con las Mini pero, como dije, si no tiene 7.1 o 7.1.1 deberia funcionar sin problemas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya me llego la rsim pero segui las instruciones de un video selecione us sprint en el menu reinicie el terminal pero al reiniciar me manda a la pantalla de activacion y al hacerlo de nuevo ya no me sale el menu ni puedo acceder a aplicaciones de sim para selccionar de nuevo el carrier que hago :(

Usuario Registrado Avatar de userbuba3918
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tardes tenia mucho que no pasaba por aquí pero bueno que paso james 20017 pudiste liberar tu equipo? Ya que yo tengo un problema parecido acabo de comprar un 5s sprint pero el mio trae la actualización 7.1.1 y no hay jailbreak ni r sim según lo que busque en internet quería preguntarles si es posible liberarlo por imei ya que revise varias paginas y me dice que no esta disponible por el momento solo encontré dos paginas que lo permitía. Pero no quiero pagar y que después me salgan con que no se pudo y perder el dinero pagado, bueno en la segunda página de este post alguien comento que salió una noticia donde decían que los terminales de sprint serian liberados sera por eso que no hay servicio?
    Bueno solo quisiera saber si alguien a logrado desbloquear el iphone 5s por imei i que me pase la página por favor y gracias. Saludos
    AlBeRtO

Usuario Registrado Avatar de ferminator
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por james20017 Ver mensaje
    ya me llego la rsim pero segui las instruciones de un video selecione us sprint en el menu reinicie el terminal pero al reiniciar me manda a la pantalla de activacion y al hacerlo de nuevo ya no me sale el menu ni puedo acceder a aplicaciones de sim para selccionar de nuevo el carrier que hago :(
    Hola james20017, he leido en otro post que le habias instalado el patch, de donde lo has sacado? yo he encargado tambien la r-sim air 2 y estoy a la espera de recibirla, como sabes que tipo de chip tienes ya que yo no se si es un 256k o un 128k.

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

Cita Iniciado por userbuba3918 Ver mensaje
    Buenas tardes tenia mucho que no pasaba por aquí pero bueno que paso james 20017 pudiste liberar tu equipo? Ya que yo tengo un problema parecido acabo de comprar un 5s sprint pero el mio trae la actualización 7.1.1 y no hay jailbreak ni r sim según lo que busque en internet quería preguntarles si es posible liberarlo por imei ya que revise varias paginas y me dice que no esta disponible por el momento solo encontré dos paginas que lo permitía. Pero no quiero pagar y que después me salgan con que no se pudo y perder el dinero pagado, bueno en la segunda página de este post alguien comento que salió una noticia donde decían que los terminales de sprint serian liberados sera por eso que no hay servicio?
    Bueno solo quisiera saber si alguien a logrado desbloquear el iphone 5s por imei i que me pase la página por favor y gracias. Saludos
    Hola userbuba3918, yo he estado en tu misma situación, he mirado en mas de 30 sitios diferentes que prometian desbloquear los 5s sprint, llegue incluso a contratar uno que prometia que lo podia hacer, al final todo mentira, lo que hacer es comprar una "pre-order" que te cuesta una pasta para que luego te digan que en cuanto tengan la confirmacion estas el primero de la lista... todo mentiras espere mas de un mes sin ningun resultado, menos mal que lo pague con paypal y al denunciarlos me devolvieron el dinero.
    Mi consejo es que no contrates ninguno de estos servicios. esperate a ver si con la r-sim air 2 funciona.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En el sim dice si es de 256 o 128k el patch lo descarge de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] necesitas el codigo que te dan con la compra pero no sirvio de nada se queda en busando... y no da señal. Y sobre sprint es cierto que liberara los terminales? quisiera saber lei que hasta fabrero del 2015 es apartir de esa fecha hay que solicitarlo?

Usuario Registrado Avatar de ferminator
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Liberar 5s sprint

Cita Iniciado por james20017 Ver mensaje
    En el sim dice si es de 256 o 128k el patch lo descarge de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] necesitas el codigo que te dan con la compra pero no sirvio de nada se queda en busando... y no da señal. Y sobre sprint es cierto que liberara los terminales? quisiera saber lei que hasta fabrero del 2015 es apartir de esa fecha hay que solicitarlo?
    Gracias.
    Desgraciadamente en mi sim no aparece nada de si es 256k o 128k, contactare con mi teleoperador para ver que tipo de sim utilizan.
    si te enteras de lo de la liberacion de Sprint te agradeceria nos puiseras al corriente, comprobe el IMEI de mi 5s y esta limpio ni en lista negra ni robado. A ver si por una pequeña casualidad lo puedo desbloquear por IMEI desde Sprint.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ferminator Ver mensaje
    Gracias.
    Desgraciadamente en mi sim no aparece nada de si es 256k o 128k, contactare con mi teleoperador para ver que tipo de sim utilizan.
    si te enteras de lo de la liberacion de Sprint te agradeceria nos puiseras al corriente, comprobe el IMEI de mi 5s y esta limpio ni en lista negra ni robado. A ver si por una pequeña casualidad lo puedo desbloquear por IMEI desde Sprint.
    Si claro amigo, una pregunta donde comprobaste que el imei estubiera limpio, me gustaria checar el mio

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema