Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo sincronizar mi ipod

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo sincronizar mi ipod

Pues realmente no se que sea intente unas cuantas soluciones de internet y nada jalo hice de todo yo también y nada siempre se queda en esperando que se apliquen los cambios y jamas sale de ahi y no se sincroniza no se si sea error de ios 7.1.1 por que es la primera vez que lo sincronizo con esa version y antes no habia dado error.
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo sincronizar mi ipod

Cita Iniciado por adrixxx13 Ver mensaje
    Pues realmente no se que sea intente unas cuantas soluciones de internet y nada jalo hice de todo yo también y nada siempre se queda en esperando que se apliquen los cambios y jamas sale de ahi y no se sincroniza no se si sea error de ios 7.1.1 por que es la primera vez que lo sincronizo con esa version y antes no habia dado error.
    Amigo debe ser algunos archivo corruptos en tu bliblioteca yo tenia el mismo problema luego de formatear el pc y pasar el backup yo lo que hice es ir sincronizando album por album hasta que pasaba y si se quedaba en "esperando a que se apliquen los cambios" borraba parte de ese album hasta que termine de sincronizar todo la bliblioteca album por album borrando los que estaban ncorruptos es tardado si tienes muchos archivos pero intentalo talves te sirva

Etiquetas para este tema