Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 5 restaurado se queda en la manzanita con la barra gris.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 5 restaurado se queda en la manzanita con la barra gris.

Hola! Bueno, anoche actualicé mi iPhone 5 a la última versión, y se me puso el problema ese de itunes y tal que ya arreglé. Después de eso, lo restauré mediante iTunes y se me quedó en la manzanita con la barra gris, tal como esta imagen pero en la versión iOS 7.

Lleva así más de 7 horas y nada, no se gastó ni la batería. No apaga ni hace nada, se mantiene así.

Gracias!

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Iphone 5 restaurado se queda en la manzanita con la barra gris.

Ponlo en modo DFU y vuelve a restaurarlo. A mi me país ayer con un iPhone 4. Sabes ponerlo en modo DFU??

---------- Mensaje escrito a las 21:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:54 ----------

ayer estaban colapsados los servidores de Apple de ahí el problema.[COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 21:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:57 ----------

Entrar en modo DFU:

1. Conecta el dispositivo al ordenador.

2. Pulsa y mantEn pulsado los 2 botones durante 10 segundos.

3. Suelta el botón de reposo, pero sigue pulsando el botón de inicio unos 15 segundos.

DespuEs de esto, el dispositivo deberIa estar en modo DFU con la pantalla en negro.

Si el dispositivo está en modo DFU, el ordenador deberIa haberte avisado.
    Última edición por mas71; 23/04/2014 a las 23:01
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema