Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi iPhone 4S no levanta señal.

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iPhone 4S no levanta señal.

Que tal bros.

Quisiera saber si alguien sabe por que no me da señal, creo que va más por el tema de hardware. Si alguien sabe de reparaciones.

Si me muestra la operadora pero no se llena ni una sola bolita de señal en ios 7, claro esta. Intente meterle otra SIM con una GEVEY pero pasó lo mismo, descartando que fuera problema del SIM o algo así, ósea, me pasa lo mismo. Si aparece la operadora pero no levanta señal.

Y al momento de querer hacer una llamada se finaliza enseguida que oprimo el marcar.

Y pues sólo pasa eso con el dispositivo, todo lo demás, ok!!!

Que podrías ser, creen que tenga reparación?

Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPhone 4S no levanta señal.

Parece ser un tema de bloqueo de red, el equipo lo compraste usado, lo compraste vos en la operadora, lo compraste en el exterior, o cual es la procedencia del iPhone?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si hace un rato que lo compre pero fuera, no creo que sea bloqueó de operadora por que usando GEVEY GPP ULTRA S, debería funcionar.

De hecho, ya he constatado esta parte. Pero mi duda es que si se puede cambiar sólo la pieza o la parte que recibe la señal o es toda la tarjeta incluyendo la memoria.

Bueno, también te comento esto por que sí es bloqueo de operadora no se vería ni siquiera el nombre de la compañía, aparecería sin servicio. No se sí en otros países aparece como a mi me esta apareciendo.

Gracias Pablo.
    Última edición por mollejas; 17/04/2014 a las 16:13

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aca en Argentina puede aparecer sin servicio, el nombre de la operadora solo o el nombre de la operadora con los circulos vacios, por eso te decia de un bloqueo, pero si lo comrpaste vos en el exterior y nunca fue registrado en tu pais no deberia haber problema. De que empresa es el iPhone? No tenes posibilidad de probar una una RSIM a ver si funciona? Dejo de levantar señal depues de actualizar o de la nada?

Por otro lado, si le pones una SIM sola, sin gevey, deberia reconocerla y mandarte a la pantalla de activacion, si esperas unos segundos probablemente levante señal pero al no estar liberado por IMEI (factory unlock) no te va a dejar activarlo, pero asi podrias comprobar si es la GEVEY o es un problema del telefono como vos decis.

El tema del hardware, si llegase a ser ese el problema, lamentablemente no te puedo ayudar porque desconozco, no me dedico a esa parte.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema