Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 3Gs liberado, actualizado y sin servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3Gs liberado, actualizado y sin servicio

tengo un iphone que lo actualice de versión hace un año porque no me agarraba las apliaciones nuevas, en lo que lo actualice se quedo en las pantallas cuando esta recien actualizado, dice buscando un buen raaaaaaaato y al final sale sin servicio buscando me decia que actualizara de nuevo le di varias veces y lo mismo, como tengo otro tlf lo deje asi por un tiempo mientras salia una nueva actualizacón, ok salio un nuevo firmware, lo actualizo y me sigue haciendo lo mismo, volvi a buscar y a buscar y me dicen que es que se daño la baseband me dicen repararla con el redsnow todo lo que me indican hay, lo intente hace pero lo coloco en DFU y el redsnow no me lo detecta el modo DFU y de hay no pasa, y otra cosa lo videos donde me dan las indicaciones, son equipos que te puedes meter en ajustes y todo mas sale sin servicio, que es algo diferente, hasta dicen que luego de actualizar me dicen que vuelva a instalar el ultrasnow y listo, mientras escribia esto volvi a intentar actualizar todo ok y al final el itune me dice que no tiene SIM y el iphone se queda buscando....le quito y le coloco la SIM card y no me dice nada

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3Gs liberado, actualizado y sin servicio

Lo que tenes que hacer es primero hacer jailbreak e instalar Cydia con redsn0w y luego hacer un downgrade de baseband porque seguramente tenes la 6.15 y tenes que bajarlo a 5.13. En el foro hay guias para ambas cosas, fijate en la zona de tutoriales.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema