Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Contactos en iphone solo con numero de telefono

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Contactos en iphone solo con numero de telefono

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Yo como has visto solo tengo los contactos de iCloud. Pero también me salen los contactos que he creado directamente desde el iPhone. Tienen que salirte solos vaya.

Y con respecto a los contactos de la sim. Has probado a importarlos?
    OK, el asunto es que cuando encendí mi iphone desde icloud me dijo si quería subir mis contactos, pues si... y solo me aparecen cuando en cuentas la de icloud esta activada. Lo que quiero hacer es que los contactos estén en la sim y en el teléfono y no lo logro.
    Lo de eliminar los demás contactos ya lo hice desactivando contactos en cada uno.

No es mi intensión molestar con estas preguntas básicas pero desde que deje iphone (desde el 4) ahora al 5s estoy oxidado.

Como comentario permitirme decirles que el único avance que he visto es ya no entrar en dfu para jb (excelente evasi0n) porque por lo demás... hasta itunes es un completo rompecabezas con la version 11. Hasta hacer que la alarma comience sin parecer que estoy en un concierto de rock (volumen alto) sin manipular el general me esta costando extrano que sea el volumen degradado hasta lo mas alto que yo quiera.

Y bueno, espero coger el hilo otra vez y no se fastidien con mis preguntas.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Contactos en iphone solo con numero de telefono

Cita Iniciado por paco333 Ver mensaje
    OK, el asunto es que cuando encendí mi iphone desde icloud me dijo si quería subir mis contactos, pues si... y solo me aparecen cuando en cuentas la de icloud esta activada. Lo que quiero hacer es que los contactos estén en la sim y en el teléfono y no lo logro.

Lo de eliminar los demás contactos ya lo hice desactivando contactos en cada uno.

No es mi intensión molestar con estas preguntas básicas pero desde que deje iphone (desde el 4) ahora al 5s estoy oxidado.

Como comentario permitirme decirles que el único avance que he visto es ya no entrar en dfu para jb (excelente evasi0n) porque por lo demás... hasta itunes es un completo rompecabezas con la version 11. Hasta hacer que la alarma comience sin parecer que estoy en un concierto de rock (volumen alto) sin manipular el general me esta costando extrano que sea el volumen degradado hasta lo mas alto que yo quiera.

Y bueno, espero coger el hilo otra vez y no se fastidien con mis preguntas.

No te preocupes compi para eso esta esto! Jejeje

Mmm con respecto a tener los contactos en la sim si te refieres a que se te copien del iphone a la sim olvidate de eso jeje
    Viceversa si.
    Y a ver, solucion a lo que dices...
    Asi exactamente lo tengo yo. Contactos en icloud y gmail. Pero activados los de icloud. Cada vez que agrego uno a mi agenda del iphone, automaticamente se me guarda en la nube

Peo claro, si no he entendido mal.. Pretendes tener icloud desactivado y los contactos seguir conservandolos en el iPhone verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Contactos en iphone solo con numero de telefono

No se pueden pasar los contactos a la sim,la unica solucion es que lo hagas desde otro sistema como Android,symbian .....

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Contactos en iphone solo con numero de telefono

Conseguiste solucionarlo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12