Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomienden un firewall especialmente para restringir uso de paquete de datos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recomienden un firewall especialmente para restringir uso de paquete de datos.

Amigos del foro, necesito por favor que me recomienden un firewall que me permita restringir el uso de datos a las apps cuando estoy con el plan de datos de la operadora.
    Muchas gracias.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recomienden un firewall especialmente para restringir uso de paquete de datos.

Si tienes iphone puedes hacerlo desde ajustes. Restringes el uso de datos en algunas aplicaciones a wifi
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recomienden un firewall especialmente para restringir uso de paquete de da

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Si tienes iphone puedes hacerlo desde ajustes. Restringes el uso de datos en algunas aplicaciones a wifi
    Gracias por tu ayuda, pero no quiero restringir en wifi si no en 3g

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por paco333 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, pero no quiero restringir en wifi si no en 3g

No entiendo del todo lo que pretender hacer. Quieres que las aplicaciones usen 3G, pero poniendo un limite de megas?

O que las aplicaciones no utilicen megas de tu internet?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recomienden un firewall especialmente para restringir uso de paquete de da

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    No entiendo del todo lo que pretender hacer. Quieres que las aplicaciones usen 3G, pero poniendo un limite de megas?

O que las aplicaciones no utilicen megas de tu internet?
    No, en android tengo un firewall que se llama Mobiwol el cual me permite decirle que cuando esté funcionando el internet con plan de datos, solo tengan conexión las apps que yo le diga, y cuando hace switch con wifi de mi casa o trabajo funcionan todas porque logicamente con wifi pongo que esten activas todas.
    Asi limito el consumo de datos que lo tengo controlado.

Espero puedas ayudarme.
    Última edición por paco333; 21/03/2014 a las 20:21

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

prueba el firewall ip d cydia.

es de pago

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ooooooo ya lo entiendo, tengo estas opciones de desactivar las apps desde "datos moviles" Me sirve... pero ademas de estas yo queria ir mas alla con el bloqueo de consumo de datos por ejemplo los de opcion que muestra en "servicios de sistema" puede ser game center, actualizacion de software, etc.
    servicios que me consumen datos moviles que serian los que quiero desactivar.

Espero su ayuda.

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por paco333 Ver mensaje
    Ooooooo ya lo entiendo, tengo estas opciones de desactivar las apps desde "datos moviles" Me sirve... pero ademas de estas yo queria ir mas alla con el bloqueo de consumo de datos por ejemplo los de opcion que muestra en "servicios de sistema" puede ser game center, actualizacion de software, etc.
    servicios que me consumen datos moviles que serian los que quiero desactivar.

Espero su ayuda.

Eso es, a eso me referia yo! Desactivas las apps que quieras para que solo conecten a internet cuando se conectan a wifi. Lo de game center si no me equivoco, cuando en un juego desactivas los datos moviles creo que no se te conecta a game center por lo tanto no te consume datos. La actualizacion de software no te va a consumir datos porq tiens que darle tu a actualizar, no se te hace solo.

Teniendo las aplicaciones que tengas en el dispositivo instaladas restringidas a datos con wifi.. No creo que te consuma muchos datos moviles :)

Etiquetas para este tema