Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con la compa de un 5S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dudas con la compa de un 5S

Amigos del foro con la compra de un 5S me ha saltado algunas dudas. He comprado en ebay un UNLOCKED de poco tiempo de uso en estado MINT, con el # de imei he comprobado la fecha de compra, activacion y la garantia pero no he conseguido encontrar pagina alguna la cual me diga que este iphone de at&t sea debloqueado para cualquier gsm sim card. Logicamente lo primero que hice fue preguntar al vendedor es si el iphone es unlocked para cualquier gsm del mundo a lo cual respondio que si lo es, a lo cual confiando en ello lo he comprado.
    En ebay tengo Money back guarantee si algo de lo que dice el vendedor falla (fisicamente o software "desbloqueado") pero quisiera saber si puedo estar 100% seguro de que este iphone sea unlocked de fabrica.
    Alguien me puede decir si lo pueden haber hecho una liberacion y al momento de hacer un upgrade el iphone podria perder la liberacion??

Gracias por la ayuda.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Dudas con la compa de un 5S

Si tienes el iphone contigo solo basta con poner un sim card y ponerlo en modo de avion y quitarlo si te sale que el sim es invalido es que no esta unlock como bien menciona, de estar unlock no importa lo que le hagas siempre estara unlock aun le des 100 updates.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas con la compa de un 5S

Gracias por la respuesta, con el imei puedo chequear si es libre???

Espero esta pagina que encontre en un post no se equivoque.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Carrier: Unlock SIM Lock: Unlocked
    Última edición por paco333; 10/03/2014 a las 22:08 Razón: respuesta encontrada

Etiquetas para este tema