Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco aplicacion para poder compartir/editar Notas en linea

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Busco aplicacion para poder compartir/editar Notas en linea

Muy buenas amigos!

Estoy buscando alguna aplicacion para iPhone/iPad o a unas malas para PC... Con la que yo pueda crear una lista online de notas, poder compartirla y editarla a la vez que otra persona pueda ver los cambios.

No se si me explico muy bien... Por ejemplo, creo una lista de notas, y la persona a la que se la comparto puede ver la lista, editarla él, editarla yo... Y que los cambios vayan actualizandose constantemente.

Espero que sepais a lo que me refiero y si podeis ayudarme.. Pues muchas gracias!! :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Busco aplicacion para poder compartir/editar Notas en linea

Google docs creo que permite eso

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    Google docs creo que permite eso

Habrá que probar! Gracias

---------- Mensaje escrito a las 23:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:13 ----------

Esta bien la app que dices pero no es loq ue ando buscando. Con google docs lo que haces si no me equivoco es subir documentos, etc... A la nube

Y yo ando buscando algo que no tenga que subirse a la nube (a ser posible)

Pero muchas gracias de todas formas Gabinho

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Busco aplicacion para poder compartir/editar Notas en linea

Ok. Otra opción es esta.

La misma aplicación de notas nativa de ios se puede sincronizar entre dispositivos.

Lo que pasa que se sincronizan todas tus notas. No tendrían privacidad entre sí.

Para sincronizarlas, todo se resume en agregar en el apartado de email del equipo, un mismo email en ambos, y activar la opción de notas. Así las notas que tenga un equipo las tendrá el otro, eso si, TODAS las notas... También se puede editar en un equipo, y automáticamente se actualiza la nota en el otro...

---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:02 ----------

En lo que respecta al correo, puede ser cualquiera, no tiene que ser uno de iCloud.

Incluso pueden crear un nuevo correo normal, sólo para este fin.

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    Ok. Otra opción es esta.

La misma aplicación de notas nativa de ios se puede sincronizar entre dispositivos.

Lo que pasa que se sincronizan todas tus notas. No tendrían privacidad entre sí.

Para sincronizarlas, todo se resume en agregar en el apartado de email del equipo, un mismo email en ambos, y activar la opción de notas. Así las notas que tenga un equipo las tendrá el otro, eso si, TODAS las notas... También se puede editar en un equipo, y automáticamente se actualiza la nota en el otro...

---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:02 ----------

En lo que respecta al correo, puede ser cualquiera, no tiene que ser uno de iCloud.

Incluso pueden crear un nuevo correo normal, sólo para este fin.

Es muy buena idea la verdad! Muchas gracias! Mañana probaremos esta opcion a ver que tal va! :)

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Al final encontramos la solución, simplemente creando un grupo en iCloud de recordatorios compartidos, así cada vez que uno escribe se le notifica al otro y viceversa.

Etiquetas para este tema