Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprando Iphone de segunda mano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprando Iphone de segunda mano

Amigos del foro estoy comprando un iphone 5S el cual el vendedor me dice que es desbloqueado por at&t en e- bay USA y lo que quiero es asegurarme de que el momento de que me llegue no tenga ninguna novedad. Dice que no esta bloqueado en icloud pero debería consultar o asegurarme de algo mas??
    Gracias por la ayuda.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Comprando Iphone de segunda mano

Fíjate en una cosa

Ten muy en cuenta esto.

Si has tenido la mala suerte de que has comprado o te has encontrado un iPhone/iPod/iPad y este mismo está asignado a un Apple ID y por lo tanto tiene el iCloud activado, lamentamos decirte que no podrás hacer nada con ese dispositivo. El bloqueo lo deja inutilizable ya que se requiere la contraseña de la cuenta del propietario de ese dispositivo.

Que no te engañen, este bloqueo es imposible de saltar, nunca compréis un teléfono con estas características sabiéndolo, ya que seguramente sea robado o "encontrado". No hay forma de saltarse dicho bloqueo.

Lo mejor que podéis hacer es evitar ese tipo de compras por muy baratas que sean.

Desde ClubiFone os advertimos para que no os engañen y os vendan teléfonos o dispositivos robados. Asimismo, no damos soporte a los posts de esta temática.

Atentamente, Staff ClubiFone.
    Última edición por mas71; 06/03/2014 a las 19:42
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprando Iphone de segunda mano

No te gustara pero mi recomendación es, no comprar a menos que conoscas de mucho al vendedor para tener la confianza de soltar la pasta. Hoy comprar un smartphone y mas por internet es ruleta rusa, mas un iPhone, desde bloqueos por iCloud "inexistentes" hasta clones, mejor siguele buscando en tu pais, encuentras creeme

NO TYPE

Etiquetas para este tema