Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: No deja activar wifi iPhone 4s

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No deja activar wifi iPhone 4s

En lo general esos casos se arregla desarmando el cel, claro si ya no tiene garantia.. y resoldando la placa del wifi.. aqui hay un tutorial de como se hace eso.. deja ver si lo encuentro.. ahorita salgo y a lo que regrese lo busco que ese medio tuto me ayudo a recuperar 9 de 10 wifi gris..

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No deja activar wifi iPhone 4s

Voy a optar primero por la opcion de restaurar. El iphone es de un conocido y donde esta el wifi que hay no es muy bueno.. Asi que tuvimos que dejar descargando el software de actualizacion durante toda la noche. Ya hoy toca restaurarlo. A ver que pasa :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    26
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    17 Mensajes

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Voy a optar primero por la opcion de restaurar. El iphone es de un conocido y donde esta el wifi que hay no es muy bueno.. Asi que tuvimos que dejar descargando el software de actualizacion durante toda la noche. Ya hoy toca restaurarlo. A ver que pasa :)

Se soluciono??

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A esperas estoy de que mi amigo restaure. Que hasta esta tarde no podia.

En cuantito lo haga oa digo si se soluciono o no jeje

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No deja activar wifi iPhone 4s

Disculpa, llegue tarde y a dormir... Recién me desperté.. ha habido 1 caso que yo conozca que se arreglo restaurando.. PERO.. a la media hora quedo igual.. bueno comenta si se arregla después de restaurarlo y que pase x lo menos una hora..

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    Disculpa, llegue tarde y a dormir... Recién me desperté.. ha habido 1 caso que yo conozca que se arreglo restaurando.. PERO.. a la media hora quedo igual.. bueno comenta si se arregla después de restaurarlo y que pase x lo menos una hora..

Puff pues ojala que se solucione!

Sisi, en cuantito se restaure os voy comentando y conforme pase el tiempo voy mirando a ver como va la cosa! :)

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal no te espantes ahi de 2, la primera: intentar todas las posibilidades con referencia a software. Segunda: problema de hardware en mi caso tuve un iPhone 4S con ese problema y estaba en iOS 6 aun no salía el iOS 7, hice todo lo que me dijeron pero una persona me comento que era problema del hardware del WiFi entonces lo lleve a un hospital de celulares en donde solo me cobraron $250 pesos mexicanos y me cambiaron el WiFi por el de otro iPhone que tenían para piezas y voala! Funciono de nuevo y sin problemas así que no te espanten si tiene solución y no es caro así que llévalo y te quitas de preocupaciones. Suerte un saludo!.

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ppr-kut Ver mensaje
    Que tal no te espantes ahi de 2, la primera: intentar todas las posibilidades con referencia a software. Segunda: problema de hardware en mi caso tuve un iPhone 4S con ese problema y estaba en iOS 6 aun no salía el iOS 7, hice todo lo que me dijeron pero una persona me comento que era problema del hardware del WiFi entonces lo lleve a un hospital de celulares en donde solo me cobraron $250 pesos mexicanos y me cambiaron el WiFi por el de otro iPhone que tenían para piezas y voala! Funciono de nuevo y sin problemas así que no te espanten si tiene solución y no es caro así que llévalo y te quitas de preocupaciones. Suerte un saludo!.

Muy buenas! Mi amigo aun no ha podido restaurar debido a que la descarga del software le tardaba una 18 horas (imaginaos el internet que tiene..) y durante la descarga el wifi se fue y se cancelo... Asi que de momento no puede restaurar el iphone.

Ayer por lo visto le funciono el wifi durante todo el dia sin problemas. Hay dias que le funciona y dias que no. Le comentare la posibilidad de reparar el wifi al menos para que vaya a algunas tiendas y vaya informandose sobre el precio para tener una idea.. Pero antes de llevarlo a arreglar optar por la opcion de restaurar y a ver que tal!

Os voy cominucando los resultados en cuantito mi amigo pueda descargar el software y poder restaurar ;)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema