Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 48

Tema: ¿Puedo instalarle la BB de iPad a mi iPhone 3gs, es 85936?

Usuario Registrado Avatar de liranqui
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo instalarle la BB de iPad a mi iPhone 3gs, es 85936?

si eso lo se solo dejo la de instal baseband del ipa pero se queda un buen rato luego solo dice redesnow dejo de funsionar cerrar prgrama. y dime si lo bajo a la 4.1 cambia l baseband?

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo instalarle la BB de iPad a mi iPhone 3gs, es 85936?

Cita Iniciado por liranqui Ver mensaje
    si eso lo se solo dejo la de instal baseband del ipa pero se queda un buen rato luego solo dice redesnow dejo de funsionar cerrar prgrama. y dime si lo bajo a la 4.1 cambia l baseband?
    eso es por el PC, intentalo en otro pc. Yo tengo entendido que una vez que sube la baseband no vuelve a bajar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero la primera vez cuando le puse el ios 6'1'3 la subi a la del ipa luego la baje a 5.13

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Lo que tengo en mente es lo que hago en los peores de los casos es dar mucha vuelta pero se llaga al punto que quieres...

vas a bajar a la 4.1 (el baseband no va a bajar) va a seguir siendo la misma.
    una vez lo descargues lo instala al final te va a marcar un error 1015 (es normal)
    una vez te salga ese error vas a ver que el iphone va a estar en recovery mode
    ahora vas a google y busca recboot una vez lo tengas con esa herramienta vas a salir del recovery (muy facil de usar) una vez tu iphone suba normalmente, vaz a redsn0w
    selecionas cydia y install baseband de ipad cuando pero ahora bien vas a usar esta version de redsn0w (redsn0w_win_0.9.12b1) ya cuando termines tendras el baseban de ipad y cydia. una vez tenga esto vas a iTunes y restauras normal cuando termine el iphone suvira normalmente y ahi selecionas el nuevo redsn0w que es el que menciono jose y le das install cydia y downgrade baseband de ipad.

cualquier cosa me conecto mas tarde ando en la uni
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado ¿Puedo instalarle la BB de iPad a mi iPhone 3gs, es 85936?

Checa si puedes bajarlo a la versión 4.1 como te dijo Capo y entonces ponerle la BB de iPad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok chicos lo are nos vemos en un rato

---------- Mensaje escrito a las 19:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:07 ----------

yujuuuuuuu porfin ahora la tengo en 6.15 ahora tengo miedo subir de version porque esa version 6.1.6 aun no se puede customisar o si?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado ¿Puedo instalarle la BB de iPad a mi iPhone 3gs, es 85936?

Al parecer no se le puede instalar la BB de iPad a la versión 6.1.6, si quieres déjalo ahí e instala el ultrasn0w ó bájale la banda a la 5.13 y luego se lo instalas, lo malo es que la mayoría de las apps requieren iOS 4.3 ó posterior

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah otra cosa el redsnow que me funsiono fue el 09.6.b6

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema