Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: Casi no llego a deslizar el " deslizar para desbloquear "

Usuario Registrado Avatar de taxinetor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Casi no llego a deslizar el " deslizar para desbloquear "

Hola buenas tardes a todos , quiero contar un caso que me esta ocurriendo y es que todos sabéis que cuando el dispositivo se reinicia, desde que sale la pantalla en la que pone " deslizar para desbloquear " si no la tocas y dejas que se bloquee tarda aproximadamente unos 7 u 8 segundo contados de viva voz hasta que la pantalla se pone en negro y si quieres que aparezca otra vez para poder desbloquearlo tienes que pulsar el botón Power o el botón home, pues bien aquí viene lo bueno y es que en mi dispositivo desde que actualiza ayer a iOS 7.0.6 casi no me da tiempo a deslizar ya que tarda 2 segundos o menos, no se sí me he explicado bien ,
    ¿Alguien del foto sabe porque ocurre esto?
    Gracias por vuestra atención y un saludo.
    iPhone 4 negro 16 GB iOS 7.1.
    iPhone 5 negro 16 GB iOS 7.1.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Casi no llego a deslizar el " deslizar para desbloquear "

ami tambien me pasa en el ipad.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Casi no llego a deslizar el " deslizar para desbloquear "

teneis instalada la ultima version de substrate y safe mode
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    teneis instalada la ultima version de substrate y safe mode
    Ahora mismo lo tengo sin jailbreak, porque está manaña lo volví a restaurar , pero
    ayer por la noche que lo actualize de la 6.1.4( que IVA bien , hasta iba sobrado 10 segundos ) a la 7.0.6 y le hice el jailbreak de nuevo ( supongo que al hacerle el jailbrealk las últimas versiones a las que te refieres) seguía igual ( 2 segundos o menos)

---------- Mensaje escrito a las 19:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    ami tambien me pasa en el ipad.
    A mi en el iPad mini retina hasta 21 segundos +o- y me el iPad 2 hasta 13 segundos +o-

---------- Mensaje escrito a las 19:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:18 ----------

Acabo de darme cuenta que este es el subforo de iPhone 5 S y el mío es un iPhone 5, si algún moderador tiene la gentileza de ponerlo en su sección correspondiente Le estaré agradecido.
    Última edición por taxinetor; 07/03/2014 a las 13:15

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Casi no llego a deslizar el " deslizar para desbloquear "

Es que están habiendo problemas con el jailbreak, no se les está actualizando lo que antes mencione en sus primeras actualizaciones.
    Pero por lo que he leído 7.0.6 tiene un bug importante , no se sí actualizará Apple o quizás ya sea la 7.1 ya que mañana es marzo y debe estar por caer

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que están habiendo problemas con el jailbreak, no se les está actualizando lo que antes mencione en sus primeras actualizaciones.
    Pero por lo que he leído 7.0.6 tiene un bug importante , no se sí actualizará Apple o quizás ya sea la 7.1 ya que mañana es marzo y debe estar por caer
    Pues yo tengo mañana cita en la Apple store , ya estuve el lunes también con el mismo problema y me lo cambiaron por este de ahora , me lo dieron con ios 6.1.4 y de vicio, pero ayer digo voy a actualizar y bingo otra vez igual, no se sí me lo volverán a cambiar por otro.
    Última edición por taxinetor; 01/03/2014 a las 14:17

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por taxinetor Ver mensaje
    Pues yo tengo mañana cita en la Apple store de xanadu , ya estuve el lunes también con el mismo problema y me lo cambiaron por este de ahora , me lo dieron con ios 6.1.4 y de vicio, pero ayer digo voy a actualizar y bingo otra vez igual, no se sí me lo volverán a cambiar por otro.
    No te preocupes que estas dentro de la garantía de origen,te lo cambian seguro

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes que estas dentro de la garantía de origen,te lo cambian seguro
    Eso espero, ya os lo contaría si es así, aunque el otro día la primera señorita que me atendió después de explicárselo todo e incluso llevar in iPhone 4 con ios7.0.6 y demostrárselo se fue para adentro y por lo visto los técnicos la dijeron que era normal y me despacharon, así es que desde allí mismo llame al Apple care y le comenté lo que me pasaba y bueno después y de estar esperando tres horas hasta que me pudieron atender ya que mi hora de cita ya la había consumido, digamos , me cogido otra señorita y esa nada más me dijo, sigue igual , le dije que sí , y me dijo pues nada lo cambiamos
    Última edición por taxinetor; 01/03/2014 a las 14:17

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema