Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 50

Tema: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    ¿No t sale para actualizarla?
    no me sale de echo estoy pensando que ha de ser evasi0n ya que esa version que tu tienes te la instala porque esa le da soporte al iphone 5s, y no me instala esa cuando entro a cydia refresco pero no sale nada de nada de esa actualizacion podras pasarme la version de evasi0n de otro servidor la 1.0.6 ahorita me pase a la macbook y baje el evasi0n hay y desde hay lo restaurare y hare jailbreak de nuevo para ver si se soluciona porque no se que pase porque de echo unos hace 2 dias restaure limpio y he hice jailbreak en la version 7.0.6 y todo bien hasta que salio el update de airblue

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

¿La bajaste directamente de la página oficial de evasi0n?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    ¿La bajaste directamente de la página oficial de evasi0n?
    si lo baje de hay amigo esta rarisimo ya probe en la macbook y restaure limpio igual y hice jail de nuevo bajando de nuevo evasi0n y sin cuenta de icloud si nada para que estubiera totalmente limpio y hacer el jailbreak y nada no me instala esa version cuando entro a cydia me aparece la que te digo

---------- Mensaje escrito a las 17:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:34 ----------

otra cosa que me acabo de percatar el Tweak new curses me sale que tengo la version 5.7-12 que deveria de salirme un update de ese paquete de la version 5.7-13 y no me sale ni refrescando ni nada

---------- Mensaje escrito a las 17:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:36 ----------

voy hacer jailbreak en windows a ver si hay con eso descarto que sea evasi0n ;(

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    porque a mi no me sale esa version y me aparece otra mas vieja ese es el proble que tengo jose ya hice restauracion limpia y todo y no me sale eso por eso me manda esos errores cuando instalo algo
    ese problema tenia yo el otro dia,y lo tuve que instalar manual,mira que version tienes de new curses
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    ese problema tenia yo el otro dia,y lo tuve que instalar manual,mira que version tienes de new curses
    ya hice restauracion limpia y hice jailbreak en windows y nada es como si no reconociera las actualizaciones cydia de echo son varios paquetes los que no estan actualizados los estoy comparando con el iphone de mi hermano y a el si le salen pero a mi no me deja versiones viejas preinstaladas

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    ya hice restauracion limpia y hice jailbreak en windows y nada es como si no reconociera las actualizaciones cydia de echo son varios paquetes los que no estan actualizados los estoy comparando con el iphone de mi hermano y a el si le salen pero a mi no me deja versiones viejas preinstaladas
    a mi me paso lo mismo con cydia substrate ,safe mode y winterboard,las instale manualmente y me decía fuente desconocida y cuando instale new curses se me soluciono,hubo un post donde lo mencione,las tengo descargadas ,te las estoy preparando para que las descargues,dame un minuto

---------- Mensaje escrito a las 01:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:04 ----------

new curses

Última edición por mas71; 28/02/2014 a las 03:10

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo con cydia substrate ,safe mode y winterboard,las instale manualmente y me decía fuente desconocida y cuando instale new curses se me soluciono,hubo un post donde lo mencione,las tengo descargadas ,te las estoy preparando para que las descargues,dame un minuto
    muchas gracias entonces espero y no se sera nuestros iphone los que estan fallando o sera cydia ? porque no deberia hacer eso

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

mobile substrate

substrate safe mode

winterboard

y por culpa de esto no podía instalar nada pues me decía que me faltaban estos
    Última edición por mas71; 28/02/2014 a las 03:11

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema