Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 50

Tema: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    yo restaure esta mañana y tengo cydia sustrate 0.9.5001
    Y cuando te da la opción que le pusiste ,usuario,hacker o desarrollador ??
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

usuario.

las demas aveces las uso para buscar dependencias q en modo usuaro no aparecen.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

usuario.

las demas aveces las uso para buscar dependencias q en modo usuaro no aparecen.
    enserio rafa a ti si te dejo esa version de cydia susbstrate porque a mi no me dejo ni el iphone 5s de un amigo que ayer me lo trajo y ni el de un amigo en la red que me pregunto con que version de evasi0n hiciste jailbreak, yo ya probe en las 3 mac que tengo restaurando limpio sin copia sin nada sin codigo sin cuentas sin nada de nada en cada computadora que tengo y nada de echo hasta en windows y nada, es mas hoy me fui a la casa de un primo para ver si era mi red jajaja y nada igual

---------- Mensaje escrito a las 15:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:02 ----------

rafa otra pregunta media tonta cuando eliges usuario y despues de hay que es lo primero que haces te sale y apagas y prendes o instalas algo primero y que instalaste para hacer lo mismo y ver si asi se me soluciona XD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me salen updates d cosas d cydia.

lo primero q instalo es winterboard,virtual home y se actualiza mobilsustrate

---------- Mensaje escrito a las 16:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:19 ----------

y uso este evasion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias rafa ya restaure he hice jailbreak y en modo usuario seleccione y se reinicio y despues el virtual home y nada XD sigue igual ahora restaurare de nuevo y probare con el evasi0n que pusiste a ver si esta ves corro con suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

va i cuentas.suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

va i cuentas.suerte
    ps ya probe 3 o 4 veces y nada rafis, he instalado winterboard y virtual home al mismo tiempo y nada tambien los he instalado por separado volviendo a restaurar y viceversa y nada ps creo que toca esperar a ver si corriguen evasi0n o cydia

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    ps ya probe 3 o 4 veces y nada rafis, he instalado winterboard y virtual home al mismo tiempo y nada tambien los he instalado por separado volviendo a restaurar y viceversa y nada ps creo que toca esperar a ver si corriguen evasi0n o cydia
    eddie, nuevar versión que soluciona el problema, prueba y comenta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema