Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 50

Tema: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

de echo cuando haces jailbreak desde evasi0n en la version 1.0.4 hasta la 1.0.6 cuando entrabas por primera ves a cydia y actualizaba la primer actualizacion era new curses pero ps a mi no me sale tendras la version mas nueva dices que con eso se te soluciono y ya no te decia en paquetes instalado como desconocido ya lo reconocia y todo bien amigo?

---------- Mensaje escrito a las 18:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:13 ----------

la version de new curses que yo tengo es la 5.7-12 y de esa deveria de salir una actualizacion que seria la 5.7-13 pero no me sale ni nada a ver si me entiendes jaja y no hago volas
    Última edición por eddietodopoderoso; 28/02/2014 a las 03:17

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizacion de airblue sharing deja mi iphone haciendo respring

y la primera vez me paso con activator y flipswicht,dos veces me ha pasado ,ya comente que no estaba bien pulido esta ultima versión de jailbreak,bueno la herramienta en si

---------- Mensaje escrito a las 01:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:16 ----------

si no se actualiza solo, a mi me tardo casi 4 horas en salirme la de new curses por eso te la dejo arriba y te ahorras la espera,bueno los tres que te dejo son los que me fallaron a mi y por lo que veo son los mismos que a ti hazlo manual y te ahorras perder el tiempo,pues hasta que no los instales no podras hacer nada ,no te deja instalar nada de cydia por la compatibilidad

---------- Mensaje escrito a las 01:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:19 ----------

Arriba las tienes desde mega ya me comentas que tal
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    y la primera vez me paso con activator y flipswicht,dos veces me ha pasado ,ya comente que no estaba bien pulido esta ultima versión de jailbreak,bueno la herramienta en si
    si estaba bien pulido y todo te lo digo porque hace 2 dias restaure limpio e hice jailbreak y todo bien con evasi0n 1.0.6 y ps hoy que tuve ese problema por el cual restaure me empezo a dar esos problemas con el jailbreak no se a que se deba

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

se soluciono ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    se soluciono ?
    SI Y NO, ya los instale manualmente y si ya queda bien pero sigue marcando como desconocido en la secion de paquetes las dependencias de cydia

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

si a mi me paso lo mismo hasta que instale new curses,que también te lo deje ,luego ya se ubicaron en su repo,al menos puedes seguir con la instalacion ,porque sino no te deja instalar nada como me paso a mi.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bro ahorita por SUERTE un amigo me trajo su iphone 5s porque se le quedo en la manzana porque tenia jailbreak y lo restauro desde ajustes y ps ahorita lo restaure y he hice jailbreak y le pasa lo mismo que a mi iphone 5s entonces cren que sea cydia o los servidores??

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

los servidores porque cydia se instala bien ,lo que no bajan las actualizaciones

---------- Mensaje escrito a las 02:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:11 ----------

bueno ya teneis los deb para solucionarlo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema