Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar triple inicio

Usuario Registrado Avatar de magnarts
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar triple inicio

Buenas Hace Tiempos que no paso por el foro
    Hoy vengo para que me ayuden adquirí hace un mes un iPhone 5S y lo tengo en iOS 7.0.4 con jailbreak y tengo varios tweaks mi inquietud es que lo tengo bloqueado por huella digital y código pero hace un momento me di cuenta de que al tomar una foto (bloqueado) en la app de cámara pulsó inicio varias veces y después de un rato el teléfono hace la animación de cerrar app y el iPhone queda desbloqueado y normal lo puse en safemode intente lo mismo pero el teléfono no se desbloqueó por la cámara
    Tenía el tweak de CC Quick Pro y Camera Tweak 2 (ios7) pensando que esa era el problema los borre también borre otros ahora solo tengo estos

Por favor Ayuda
    ;)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por magnarts; 26/02/2014 a las 02:17
    Agradecer es lo mejor que ahí

Usuario Registrado Avatar de magnarts
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar trip

Será que debo actualizarlo a 7.0.6 o restaurarlo

---------- Mensaje escrito a las 18:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:14 ----------

No se sí sea un problema con el bloque de huella

---------- Mensaje escrito a las 18:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:35 ----------

Yo tenía para desbloqueo del iPhone tanto dedo índice derecho e izquierdo pensé que al abrir la cámara (bloqueado) y pulsar rápidamente inició el teléfono reconocería la huella al pisar repetidamente inicio y si fue hace soy diestro haci que borre las huellas y solo deje el índice izq y el borde del dedo pulgar (como siempre se hace el peocedimiento del Touch ID) y parece que el "Bug" desapareció ajoto usa el dedo izq para desbloquear el derecho para usar lo en el teléfono entonces puedo reinstalar las tweaks que tenía?
    LoL parece que yo mismo resolví el problema que creen ustedes
    Agradecer es lo mejor que ahí

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar trip

pero si le das triple tap con el dedo que tienes guardado normal que se desbloquee no?

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restaura ajustes por defecto, parece de configuración es raro algún tweaks mal confi??

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar triple ...

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    restaura ajustes por defecto, parece de configuración es raro algún tweaks mal confi??

Tiene jailbreak y le recomiendas hacer eso. Lo más probable es que después de eso tenga que restaurar porque no termine de reiniciar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Mi IPhone se desbloquea en el modo cámara (bloqueado) con sólo pulsar triple inicio

A ver sí tienes el desbloqueo con huella es normal que pulsando tres veces se desbloquee, pero no es por pulsar tres veces , lo que pasa es que el dedo está tanto tiempo en el lector que acaba leyendo la huella y de desbloquea. No era ningún bug
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema