Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restaurar antigua copia de seguridad.

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaurar antigua copia de seguridad.

Hola buenas, les escribo ya que tengo un problema gordo, gordo, gordo...

El caso es que yo colecciono los móviles que utilizo, es una manía, pero además, me gusta dejarlos tal y como estaban segundos antes de pasar al cajón, así, años más tarde me lleno de recuerdos y momentos al ver mensajes, fotos, aplicaciones o incluso determinados contactos...

Entonces yo tengo un MacBook Pro 13' y tenía hace un par de años un iPhone 3G y como de costumbre le dejé todo, las fotos, registro de llamadas todo. Después me cambia a Galaxy pero no borré ninguna copia de seguridad ni nada. Un año más tarde o así me compre un iPhone 4S, le instalé la última copia de seguridad que le había hecho al 3G y lo actualicé. Durante este tiempo he ido guardando copias de seguridad del nuevo iPhone y las de aquel 3G no sé donde estan.

El problema llega hoy, cuando el iluminado de mi hermano coge, sin mi permiso, mi preciado iPhone 3G (para mi tiene un valor sentimental brutal) y cuando voy a su habitación le pillo de pleno dándole a restaurar desde los ajustes del propio móvil. De los nervios y la rábia que pillo le cojo el móvil de las manos y mantengo pulsado Home+Power hasta que se apaga. Momentos después lo trato de encender y me sale la famosa pantalla de USB e iTunes. Lo conecta a iTunes y me pone que sólo se puede Restaurar, le doy a ese botón y me pone Error 1604.

Y ahí voy, os pido, porfavor, por lo que más queráis, que me ayudéis a resolver esto. Mi idea sería poder instalarle la última copia de seguridad que guardé con el 3G (ya que será lo más aproximado a como lo tenía antes que lo tocara el manazas de mi hermano). El problema es que de momento sigo con mi 4S así que he ido guardando copias de seguridad... Supongo que debe de ser muy difícil pero estoy dispuesto a remover cielo y tierra para conseguirlo, como he dicho, para mi tiene muchísimo valor sentimental, fue mi primer iPhone, el primero comercializado en Europa, y además tenía fotos que nunca llegué a pasar al ordenador ya que realmente no tenían importancia pero que una vez más, repito, tenían mucho valor sentimental....

Cualquier ayuda será bienvenida, mil gracias enserio...

EDITO: He visto algo relacionado con borrar completamente el iTunes, esto no me hace ninguna gracia ya que tengo en él casi 400 canciones, peliculas, tonos, etc.

Gracias una vez más.
    Última edición por Sergi1810; 25/02/2014 a las 03:23

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Restaurar antigua copia de seguridad.

Si ya le dio a restaurar ajustes y contenidos tu única salvación es la copia de seguridad, que si no has formateado el MacBook debería seguir intacta.

Así que lo suyo sería restaurar y cargarle la copia de seguridad.

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar antigua copia de seguridad.

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Si ya le dio a restaurar ajustes y contenidos tu única salvación es la copia de seguridad, que si no has formateado el MacBook debería seguir intacta.

Así que lo suyo sería restaurar y cargarle la copia de seguridad.
    ¡Perdón por no responder antes! Me fui de viaje y al volver me tube que poner al día con el instituto y ando liadísimo, pero ahora ya estoy más relajado así que a tope.

Lo que dices suena muy bien y parece sencillo... Los problemas son, el primero que no me deja restaurar el iPhone, me da error. El segundo, que aún que no he formateado el MacBook, no tengo ni idea de dónde están guardadas esas copias...

¿Ideas?

Gracias!

EDITO:

Vale, ya tengo el móvil restaurado y funcionando! Mil gracias enserioo!

Ahora a ver si puedo restaurar la copia de seguridad... En el desplegable de iTunes no la encuentro... :S

Muchas gracias! :)
    Última edición por Sergi1810; 20/03/2014 a las 00:33 Razón: Añado información.

Etiquetas para este tema