Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con contactos en iCloud a la hora de borrarlos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Duda con contactos en iCloud a la hora de borrarlos.

Hola muy buenas tardes, tengo una consulta que hacer soy nueva en este campo y quiero estar actualizada mi pregunta es la siguiente puedo yo hacer una cuenta de todos mis contactos con sus respectivos correos en icloun , y si ya no deseo tener un contacto en esta cuenta lo puedo borrar, ya que me han dicho que no se puede que se tiene que hacer una copia nueva porque ya no se puede borrar . Es esto verdad.les agradesco su colaboracion.
    Última edición por kevin_gambler; 23/02/2014 a las 20:38

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: ayuda urgente.

Primero; debes poner un título que sea mas descriptivo con tu problema, veo que eres nuevo, lo cambio yo. Para cambiarlo debes darle a editar, ir a avanzado y ahí lo cambias, después guardado y listo. Tampoco se permite, ayuda ó urgente en el título.

Segundo: cada vez que creas un contacto si lo tienes guardado con iCloud se quedará la info en todos los dispositivos que tengas, además de poder verlos desde icloud.com en tu caso con el mail dices, pues al querer borrarlo sólo tienes que irte al contacto y eliminar y así se borra de tu cuenta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias como soy nueva en esto no entiendo muy bien , entonces si puedo eliminar un contacto que ya no deseo tener en la cuenta aiclon . Y no tengo problenas en borrarlo.ya que me habian dicho que era imposible borrar porq eso queda guardado y no se podia borrar.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Cita Iniciado por yami74 Ver mensaje
    Gracias como soy nueva en esto no entiendo muy bien , entonces si puedo eliminar un contacto que ya no deseo tener en la cuenta aiclon . Y no tengo problenas en borrarlo.ya que me habian dicho que era imposible borrar porq eso queda guardado y no se podia borrar.
    no te preocupes, si se puede borrar.
    Última edición por kevin_gambler; 23/02/2014 a las 20:57

Etiquetas para este tema