Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 26

Tema: Como contactar antiguo dueño ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como contactar antiguo dueño ipad

Bueno gracias ya interpuse una denuncia a las autoridades y aun que al principio no entendian muy bien como era el problema dijeron que se comunicaran con la tienda para contactar al antiguo dueño del dispositivo y si no que me devuelvan el dinero estoy a la espera y espero que todo salga bien cualquier cosa lo postro, gracias a todos por su apoyo, saludos

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Como contactar antiguo dueño ipad

Que pasa?
    La tienda se desentiende y tienes que recurrir a la policía?
    Yo los denunciaba

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Como contactar antiguo dueño ipad

Cita Iniciado por lekun Ver mensaje
    Que pasa?
    La tienda se desentiende y tienes que recurrir a la policía?
    Yo los denunciaba
    Si, lastimosamente así es, solo me interesa comunicarme con el antiguo dueño, si no me pueden brindar esa informacion por lo menos deberían ser ellos los que intenten ponerse en contacto con el antiguo dueño, si el que les llevo el iPad no era realmente el dueño del dispositivo entonces la tienda ha comprado un artículo robado y lo puso a la venta, y eso es un delito de la tienda, yo realmente no quiero llegar tan lejos con el asunto con solo que el antiguo dueño, si realmente ya vendió el dispositivo que por favor lo desbloquee, y problema resuelto, solo eso pido,

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Como contactar antiguo dueño ipad

Bueno pues con suerte se desentramará una red de compra/venta de artículos robados y yo personalmente te doy las gracias por ello
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Hack32 Ver mensaje
    Bueno gracias ya interpuse una denuncia a las autoridades y aun que al principio no entendian muy bien como era el problema dijeron que se comunicaran con la tienda para contactar al antiguo dueño del dispositivo ...
    me encanta esta parte, no entiendo como es que las autoridades no tienen a alguien al día sobre estos temas! si es importantisimo

pero eso si, vas porque te robaron el equipo y tratan de embarrarte a ti

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas tardes o noches, les comento que ya me dieron solución a mi problema, al final después de todo mejor me devolvieron el dinero, todo termino bien, aunque hay que mencionar cosas interesantes sobre esto, pues la empresa intento contactar al antiguo dueño pero nunca contesto el número que había proporcionado cuando vendió el producto, otra cosa es que la persona que me hizo la devolución del dinero había entrevistado a la antigua dueña del dispositivo y al parecer es una persona que no sabía nada de cuestiones tecnológicas y que quizas ni siquiera era consiente de lo que ha pasado, ni de las consecuencias de no desbloquearlo ya que deja a la tienda con un bonito pisapapeles, otro comentario curioso es lo que me dice el representante de la tienda: "si esta bueno para que lo actualiza" jaja bueno, al parecer el tampoco sabe de estas cosas, aquí todos aprendimos algo, primero para el vendedor que desbloquee su dispositivo si lo va a vender ya que esto acarrea graves consecuencias para su comprador, y para el comprador, que se asegure de que el vendedor del dispositivo pueda desbloquear el idevice y abstenerse rotundamente de comprar artículos con bloqueo de icloud irrecuperable ya que es desperdicio de dinero lo mejor es denunciar a personas que realicen este tipo de ventas, bueno espero que mi experiencia le sirva a muchos, me despido, saludos y bendiciones!!!
    Última edición por Hack32; 04/03/2014 a las 02:55

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Cita Iniciado por Hack32 Ver mensaje
    Hola buenas tardes o noches, les comento que ya me dieron solución a mi problema, al final después de todo mejor me devolvieron el dinero, todo termino bien, aunque hay que mencionar cosas interesantes sobre esto, pues la empresa intento contactar al antiguo dueño pero nunca contesto el número que había proporcionado cuando vendió el producto, otra cosa es que la persona que me hizo la devolución del dinero había entrevistado a la antigua dueña del dispositivo y al parecer es una persona que no sabía nada de cuestiones tecnológicas y que quizas ni siquiera era consiente de lo que ha pasado, ni de las consecuencias de no desbloquearlo ya que deja a la tienda con un bonito pisapapeles, otro comentario curioso es lo que me dice el representante de la tienda: "si esta bueno para que lo actualiza" jaja bueno, al parecer el tampoco sabe de estas cosas, aquí todos aprendimos algo, primero para el vendedor que desbloquee su dispositivo si lo va a vender ya que esto acarrea graves consecuencias para su comprador, y para el comprador, que se asegure de que el vendedor del dispositivo pueda desbloquear el idevice y abstenerse rotundamente de comprar artículos con bloqueo de icloud irrecuperable ya que es desperdicio de dinero lo mejor es denunciar a personas que realicen este tipo de ventas, bueno espero que mi experiencia le sirva a muchos, me despido, saludos y bendiciones!!!

todos los días se aprende una nueva lección, en este caso tecnológica pero lo importante en este casi es que recuperaste tu dinero.

aquí tienes un articulo que lleva tiempo en el foro sobre este tipo de situaciones para los futuros compradores
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos, saludos a todos los del foro de clubifone!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema