Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error 4013

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 4013

Hola gente. Estoy necesitando ayuda. ya que mi iphone 5s se quedo en modo de recuperación. Lo estaba utilizando normalmente cuando se puso la pantalla blanca y luego el logo de itunes para que lo conecte. Al conectarlo con cualquier ordenador me da error 4013. Al conectarlo con mi ordenador en modo restauración normal me aparece error 17, y en DFU error 11, creo que tiene que ver porque en algun momento instale tinyumbrella.
    Estoy en Ushuaia, Argentina y aquí no hay tienda apple ni apple store. El teléfono lo compre en Chile, Punta Arenas, no es la primera vez que compro un teléfono allí y nunca tuve inconvenientes.
    Si alguien sabe como puedo solucionar el problema lo agradezco infinitamente.

Usuario Registrado Avatar de moreno7911
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Has intentado restaurarlo en otro PC?

---------- Mensaje escrito a las 03:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:02 ----------

Segun he estado leyendo eso pasa por no usar el cable original. Si es tu caso, intentalo con uno original
    El miedo es la excusa para no intentarlo!!!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 4013

y un poco raro tus errores
    para un 5s

error 11 = Eliminado archivo BBFW en la carpeta de firmware de una cremallera IPSW. También se puede utilizar para evitar una actualización de baseband. El dispositivo es de arranque, si se establece el inicio automático de TinyUmbrella.
    Estás tratando de actualizar a un firmware personalizado de PwnageTool. Debes siempre ir al modo DFU y restaurar a partir de ahí.

error 17 =
    El dispositivo no pudo mostrar la imagen del logo de apple que da lugar a este error.
    Una o más de las imágenes flash nand0/nor0 no estaban en la IPSW.

referente al error 4013 desconozco cual sea a menos que no sea 1013?

te recomiendo descargues tu firmware de aquí - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

lulego que lo descargues desde itunes aprietas shift + click en restaurar, localizas tu firmware que descargastes del enlace que te deje y esperas a ver si revive, si te da error nos comentas ese error, también te recomiendo pruebes diferentes puertos usb y si tienes mas de un cable tambien.

Usuario Registrado Avatar de luisfkno
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 4013

a mi despues de hacer lo que dices JUANCARLOS5 con el error 4013 me sale error 3194 gracias cualquier comentario me es util

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por luisfkno Ver mensaje
    a mi despues de hacer lo que dices JUANCARLOS5 con el error 4013 me sale error 3194 gracias cualquier comentario me es util

Ya pones el dispositivo en modo DFU ?
    Si tienes jailbreak ponlo en este modo para restaurar.
    Si tienes tinyumbrella instalado revisa y desmarca las casillas de los host de CYDIA.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema