Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jailbreak y unlock para iOS 4.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Jailbreak y unlock para iOS 4.1

mb716ll
    version: 4.1 (8B117)
    Numero de serie: 5k035bn13nq
    firmware modem 06.15.00

Que me recomendarían para liberar este iphone?
    actualizarlo?
    ya que he leído que si tengo una versión IOS muy vieja las aplicaciones no funcionara...
    Última edición por juancarlos5; 18/02/2014 a las 05:28

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak y unlock para iOS 4.1

te he editado el titulo por ser tu primera vez, para futuras ocasiones pon un titulo que describa mejor tu problema, para editarlos solo debes dar click en editar tu mensaje, ir a avanzado y editas el titulo y guardar cambios.

1) limera1n hacia jailbreak a tu versión y redsnow también funciona.
    2) veo tienes baseband de ipad que se puede liberar con ultrasnow desde cydia.
    3) muchas apps del app store puede te requieran tener una versión mas adelantada para poder ser instaladas en tu equipo.
    4) para actualizarlo necesitas crear un custom firmware con baseband de ipad o bajar esa baseband de ipad con redsnow para actualizar sin crear custom
    5) para los custom puede requieras los SHSH de tu equipo si es una version que apple ya no firma, la ultima oficial para tu dispositivo es iOS 6.1.3

aqui tienes un tema para jailbreak [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    aqui tienes un tema para firmware [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak y unlock para iOS 4.1

Gracias por la bienvenida. un poco perdido en esto. estoy acostumbrado a la actualizacion de androids, blackberrys, nokias, etc primera vez que me llega un equipo de estos y la persona quiere que se lo libere ya que lo trajo del exterior.

con respecto a lo siguiente
    Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    3. Clic en Extras/Select IPSW. Hacemos esto para tener identificado nuestro dispositivo y nuestra versión de iOS. Previamente deberemos haber descargado e instalado la versión deseada en nuestro dispositivo.

tengo que descargar la version 4.1 que ya tengo instalada por defecto para reisntalarla y hacer jailbreak? o solo se descarga el firwmware en caso de actualizacion?

Etiquetas para este tema