Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Colgado en modo DFU Error 16

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Colgado en modo DFU Error 16

MALDICION!

Ya habia restaurado la salvaguardia del telefono (todo perfecto) y estaba descargando tan contento unos apps nuevos, cuando de pronto:

Se me activa Comando de Voz, sin yo tocar nada, y me lanza una llamada sin que había abierto la boca!!??
    Salgo como puedo cuando despues de llamar al 18111111?? evidentemente no contesta nadie.

Apago el iphone y

cuando vuelvo a encenderlo......................

Zass; otra vez estoy en modo DFU!!!!! GRRRR!

---------- Mensaje escrito a las 16:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:02 ----------

10 minutos despues:

Lo habia apagado.
    De pronto; se enciende solo el iPhone y sale la pantalla normal de codigo de desbloqueo......

Hay fantasmas?!
    Veo que el boton Home no funciona, asi que de inmediato aprovecho para:
    1) Desactivar el Control por Voz y
    2) poner el boton virtual Home de asistencia a minusvalidos (o como se llame, con perdón)

A ver; asi se puede vivir, siempre y cuando el defectuoso boton físico no haga otra vez un falso contacto o lo que sea y salte el modo DFU.
    Última edición por ron99; 17/02/2014 a las 18:05

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    49
    Gracias Thanks Received 
    68
    Agradecido en
    57 Mensajes

Predeterminado Colgado en modo DFU Error 16

Al final si parece ser problema de hardware. Quizás sea lo mejor substituirlo , no es caro

---------- Mensaje escrito a las 18:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:47 ----------

En un pakistaní te pueden cobrar 20 € y te ahorras dolores de cabeza y sobretodo que no te deje de funcionar cuando más lo necesitas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Colgado en modo DFU Error 16

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Al final si parece ser problema de hardware. Quizás sea lo mejor substituirlo , no es caro

---------- Mensaje escrito a las 18:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:47 ----------

En un pakistaní te pueden cobrar 20 € y te ahorras dolores de cabeza y sobretodo que no te deje de funcionar cuando más lo necesitas
    Si es tan fácil y barato lo hago, pero es la primera vez que leo de Pakistanís que arreglan iPhones (sí; ya supongo que seré el único en eso jeje) pero...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema