Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: Mi Iphone 4 empieza a ir MUY MUY lento...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4 empieza a ir MUY MUY lento...

Aqui he abierto otro post que me han cerrado pero pongo un poco mas de info:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Basicamente:

El telfono esta acabado de restaurar, como nuevo. Yo lo que quiero es restaurar mi copia de seguridad de icloud, cosa que no me deja hacer, porque me da "error de verificacion" cuando intento logearme.... super cómico la cosa...

Luego lo he configurado como "nuevo iPhone" para luego acceder a iCloud desde ajustes, logearme, y recuperar la copia de seguridad, pero no accede ni en el menu de configuraci´øn del inicio (cuando esta como nuevo) ni ya en el movil operativo, en ajustes.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

La copia de seguridad solo la recuperas antes de configurar como nuevo es decir cuando te da la opción de restaurar una copia de seguridad de icloud o configurar como nuevo.
    Lo que si recuperas son notas,contactos,contraseñas,calendario,si quieres la copia total ,vuelve a restaurar y cuando te de la opción elige copia de seguridad de icloud.
    Ahora que ya tienes descargado el IPSW en itunes te tardara a penas 20 minutos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por kaos13 Ver mensaje
    Aqui he abierto otro post que me han cerrado
    Te lo cerré yo porque ya tenías éste, que más o menos trata de lo mismo, es para no tener dos post con un mismo problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    La copia de seguridad solo la recuperas antes de configurar como nuevo es decir cuando te da la opción de restaurar una copia de seguridad de icloud o configurar como nuevo.
    Lo que si recuperas son notas,contactos,contraseñas,calendario,si quieres la copia total ,vuelve a restaurar y cuando te de la opción elige copia de seguridad de icloud.
    Ahora que ya tienes descargado el IPSW en itunes te tardara a penas 20 minutos

Gracias por tu ayuda.

Entonces que quieres decir, que si configuro como nuevo, no puedo recuperar los datos?

Tambien decir que es que no podia acceder, de ahí a mi enfurecimiento. O sea, yo mi pretension era hacerlo como me has dicho, pero es que ya ahi no me dejaba entrar en icloud para restaurar!!. De ahi a que pensase en empezar como nuevo, y luego restaurar desde ajustes > iCloud, que tengo entendido que se puede hacer, aunque igual estoy malinformado.

Tambien acabo de coger un PC, y me estoy bajando icloud para PC, porque a donde yo puedo logearme es iCloud en el navegador, no iCloud de Lion (porque yo tengo un Mac con Snow leopard, y no sale nada de iCloud en preferencias)

---------- Mensaje escrito a las 00:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:43 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Te lo cerré yo porque ya tenías éste, que más o menos trata de lo mismo, es para no tener dos post con un mismo problema.

Sisi, no hay problema, lo dije sin ninguna acritud

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

recuperas lo basico lo dicho arriba ,mi consejo es que vuelvas a restaurar y cuando llegues a ese punto restaures la copia de icloud,pero hazlo con wifi

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sisi, no hay problema, lo dije sin ninguna acritud
    Ya, lo sé, pero siempre es bueno poner la razón para que el usuario se quede más tranquilo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues bueno, ya lo he conseguido hacer desde otro WIFI, parece ser que era de un problema de mi router, que había que reiniciarlo.... Manda narices!!

O tambien puede ser, de otra cosa que voy apreguntar a continuación.
    Ahora que ha vuelto todo a como estaba, hay aplicaciones que me piden la contrasenya (no tengo enye!), y resulta que hay como 10/12 ID diferentes en este iphone!!!! WTF!!??

Me pide la contrasenya de emails que no son el mio, y cuando voy cancelando, ninguna es mi ID!! O sea que se quedan la mitad de las aplicaciones en oscuro, como para que le de a que se instalen, pero cuando le doy, vuelve a salirme todas esas cuentas, menos la mía...

Alguine sabe que es lo que pasa??? Como puedo eliminar todas esa cuentas que no son las mias??? Porque todas las aplicaciones, las he bajado yo, o bien antes en ios 6 con el jailbreak, o bien desde mi cuenta corriente. Alguien sabe que es lo que podria hacer?? Es bastante curioso que haya como 10/12 ID... Yo compre el movil en eBay, y al parecer era de Holanda, a saber si es robado o no.. La verdad... Pero la cuestion es que nunca habia visto todas esas ID!!, solo habia visto una, la cancelaba, y me preguntaba por la mia, ahora son un monton, y cuando voy cancelando y cancelando el login de todas las cuentas, no aparece la mia por defecto...

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Pues bueno, ya lo he conseguido hacer desde otro WIFI, parece ser que era de un problema de mi router, que había que reiniciarlo.... Manda narices!!

O tambien puede ser, de otra cosa que voy apreguntar a continuación.
    Ahora que ha vuelto todo a como estaba, hay aplicaciones que me piden la contrasenya (no tengo enye!), y resulta que hay como 10/12 ID diferentes en este iphone!!!! WTF!!??

Me pide la contrasenya de emails que no son el mio, y cuando voy cancelando, ninguna es mi ID!! O sea que se quedan la mitad de las aplicaciones en oscuro, como para que le de a que se instalen, pero cuando le doy, vuelve a salirme todas esas cuentas, menos la mía...

Alguine sabe que es lo que pasa??? Como puedo eliminar todas esa cuentas que no son las mias??? Porque todas las aplicaciones, las he bajado yo, o bien antes en ios 6 con el jailbreak, o bien desde mi cuenta corriente. Alguien sabe que es lo que podria hacer?? Es bastante curioso que haya como 10/12 ID... Yo compre el movil en eBay, y al parecer era de Holanda, a saber si es robado o no.. La verdad... Pero la cuestion es que nunca habia visto todas esas ID!!, solo habia visto una, la cancelaba, y me preguntaba por la mia, ahora son un monton, y cuando voy cancelando y cancelando el login de todas las cuentas, no aparece la mia por defecto...
    Si no sabes a que cuenta están vinculadas por el follón,va ha ser muy difícil,mi consejo es mantenlas apretadas hasta que bailen y elimina las que crees que no habrá manera de saber su ID correcta.
    En itunes vincula la cuenta con la que este tu dispositivo o sea la de icloud y una vez echo esto ,pues no te queda otra que mirarlas una a una a por el store a ver si pertenecen a esa cuenta ,si lo haces desde iTunes te saldrá como descargar,si lo haces desde el iphone te saldrá con una nube y una flecha haciaabajo . si tuenes jailbreak y las quieres solo te quedara la opción de comprarlas si era de compra o bajarlas crackeadas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema