Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 29

Tema: Mi Iphone 4 empieza a ir MUY MUY lento...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 4 empieza a ir MUY MUY lento...

Hola buenas!

Pues eso, se que esto no es nuevo, pero es que no encuentro nada similar en varios pasos para solucionar o para ver de que es exactamente, y a ver si me podeis ayudar.

Tengo iphone 4 y he actualizado hace dos meses a iOS7. Desde hace una semana, en facebook empezabaa a desesperarme, porque iba exageradamente lento, era desesperante, me cogíua unos moskeos yo solo que no veas... Pensaba que era por la aplicacion en si, porque el movil no me va mal, solo algunas cosas.

POues bien, desde hace 2/3 dias, ya esto es un sin vivir.... Entro en safari, o en Dolphin, y va FATAL, super lento, no cargan algunas webs, me dice que no conecta con el servidor de google, o de apple, o de lo que sea... o sea un caos... Y ya no se que hacer... Pero con todo esto, lo repito: el movil no va mal, va algo lentito, pero no es de lo que hablo, de lo que hablo son estancamientos de 6/10 segundos o mas, esperando a auna accion de una aplicacion, sobre todo al escribir... o buscar... en apple store o dolphin..

HE leido que haciendo el Jailbreak puedo agilizar muchas cosas. No lo he hecho aun, porque no me ha hecho falta, pero lo har´'e proximamente. Mientras tanto, puedo hacer algo soin hacer Jailbreak??

Entro a escribir un mensaje por facebook, y las letras no van, es que no van, se quedan 5/8 segundos, hasta que aparece todo de un tiron (todo lo que se ha quedado almacenado de lo que escribi) y asi me pasa con muchas apps, pero como Facebook estoy todo el dia, lo noto siempre, y ahora es hasta en el navegador, sea cual sea y ya me esta mosqueando esto.... Puta obsolescencia..

Si no arreglan esto en una futura actualizacion, a la XXXXXX iphone...... He estado enamorado de iphone, y de iOS (Con Jailbreak, todo hay que decirlo), pero es que no es de recibo que un movil que hoy en dia vale un dineral, aunque tenga un tiempo ya vaya como una autentica basura....... Ojalá sea solo trabajo de actulizarlo, pero como no, y me tenga que vender a Google (Android) vaya XXXXXX......

Perdon por el vocabulario, pero con lo contento que estaba siempre con mi iphone, y cada vez mas, me dan ganas de ir a Android y zanjar todo..... Porque no es normal que tengo que escribir estos tochacos quejandome de un pastizal de terminal... que asco de companyias TODAS.....

A ver si me podeis echar una mano, de verdad os lo agradecería.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Por lo regular en los iPhone 4 el iOS 7.xx anda muy lento, puedes intentar restablecer contenidos y ajustes a ver, si no vas a tener que restaurar

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4 empieza a ir MUY MUY lento...

Sinceramente en tu caso lo que se puede recomendar es cambiarte de iphone en tu caso lo mas parecido un 4s la verdad sin jailbreak el ios 7 corre algo lento. ya esta en ti no cargarlo mucho.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Cuanta memoria libre tienes en el iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Experate al 7.1 que se supone que va a mejorar

Usuario Registrado Avatar de sebas_111
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Espérate a iOS 7.1, que anda medianamente bien, así haz un downgrade a iOS 6 que es infinitamente mejor en el iPhone 4

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Tienes guardados los shsh validos de ios 6,? si es así ,te podemos ayudar,sino tendras que hacer lo que te dicen los compañeros.
    .Pues lo mas recomendable es esa versión para iphone 4, ios 7 no esta realmente optimizado para iphone 4 lo cual va lento y te llegas hasta aburrir.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me esperaré a 7.1 pero mientras, quería probarlo con Jailbreak a ver como iba, junto con su correspondiente restauración antes.
    Hola buenas, por no reventar el movil con el suelo, lo estoy poniendo en los foros que conozco, porque estoy desesperado... 5/6 horas de mi vida a la p*** basura.....

He restaurado un iphone 4 iOS7 porque iba FATAL, y ya estaba muy cabreado con ello. Lo restauro, y hala.... a j****** mas aun....
    Primero no podía activar mi iphone, luego que lo pude hacer desde iTunes, el siguiente paso es iCloud, y ahi estoy desde hace horas....... Que no accede, no quiere acceder, o no le sale de los mismísimos cojones acceder.....

"Error de verificacion" Ha superado el tiempo de espera
    Me ha salido ya como 50 veces, y nada....... Entro en mi cuenta icloud en la web y perfecto, lo intento de nuevo enel iPhone y nada... ES DESESPERANTE!!!!!!!!!

Por favor, que es lo que puedo hacer??? Quiero recuperar mis datos, que para eso esta esto, y para la primera vez que quiero hacer uso de la ************ de copia de iCloud, todo esto.... JAMAS voy avolver a guardar en la nube, MENUDA ESTAFA

Ojalá me podáis echar una mano, estoy muy impotente.... muy muy impotente....
    Última edición por AmbusH; 20/02/2014 a las 00:27

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema