Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Puedo Hacer si Hago Jailbreak al Apple TV

Usuario Registrado Avatar de robertoq18
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Que Puedo Hacer si Hago Jailbreak al Apple TV

Saludos Amigos, Bueno me compre el apple TV y pues tengo curiosidad que puedo hacer si le hago el jailbreak ??? cuales son los los beneficios de hacerlo ? Gracias de ante Mano

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que Puedo Hacer si Hago Jailbreak al Apple TV

Lo primero es saber que versión de apple tv tienes y con que firm, ya que si es 3 gen. No podras hacer jail :(

Lo mas interesante del jail en un apple tv me parece es la posibilidad de instalar otros reproductores stream de internet de los que apple nos permite, en pocas palabras te abre el dispositivo a las limitadisasopciones que apple ofrece

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mas claro no se puede: se puede ver en streaming desde películas a canal plus

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tristeza me da saber que nunca hubo jailbreak para el apple tv3 llevo casi 2 años con ella y solo la uso en la sala para poner mi musica inalambricamente a mi teatro en casa desde el iphone e ipad o a veces para pasar una pelicula de netflix o safari al tv, ojalá por lo menos apple hubiera puesto de manera nativa aceptar otros formatos de video y no andar usando aplicaciones para poder hacerlo y peor aun que ya se viene rumoreando fuertemente ya viene una nueva apple tv :/

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy igual :( es una pena que dejaran un quipo con tatas posibilidades tan fuera de foco... y es que el de 1 generacion ofrecia mas que las generaciones siguientes... a nivel hw sigue siwndo un buen equipo, pero taaaaan desperdiciado :/

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Compañero! De verdad que poseo aTV2 con Jailbreake en fw 5.3 y actualmente le a añadido 1channel AddOn, Icefilm, xbmchub (repo), Peliscarta addon y NO UTILIZO nada de lo que trae instalado de fábrica el aTV2 (sólo AirPlay )...... Es lo mejor, tengo acceso a miles de películas , series, documentales y lo mejor con subtítulos en español todos ellos!

Ha sido una de "esas" inversiones en dinero que uno le saca más provecho que el dinero que invirtió !

Como dicen los demás compañeros..... Lástima que el atv3 NO hay Jailbreake ;( porque sería genial que hubiese para el!

En conclusión ..... Para mi, un aTV 2 sin Jailbreake = a nada!
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Que Puedo Hacer si Hago Jailbreak al Apple TV

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    Compañero! De verdad que poseo aTV2 con Jailbreake en fw 5.3 y actualmente le a añadido 1channel AddOn, Icefilm, xbmchub (repo), Peliscarta addon y NO UTILIZO nada de lo que trae instalado de fábrica el aTV2 (sólo AirPlay )...... Es lo mejor, tengo acceso a miles de películas , series, documentales y lo mejor con subtítulos en español todos ellos!

Ha sido una de "esas" inversiones en dinero que uno le saca más provecho que el dinero que invirtió !

Como dicen los demás compañeros..... Lástima que el atv3 NO hay Jailbreake ;( porque sería genial que hubiese para el!

En conclusión ..... Para mi, un aTV 2 sin Jailbreake = a nada!
    Que es xbmc hub y para que sirve, yo nada más tengo instalado pelisalacarta y live stream
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema