Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone 4 con ios7 3G lento lento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 con ios7 3G lento lento

buenas, querria saber si ha alguien mas le pasa, estaba en ios5.1.1 con jail y tofo perfecto hasta que pase a la version 7 de ios, apartir de aqui el telefono es muy inestable, ja he tenido que restaurar varias veces porque por ejemplo el mail u el safari no abrian, de cerraban al momento, hace tiempo que el 3g no funciona tan bien como en ios 5 he mirado de todo hasta din el jail, para decir que el edge va mas rapido que el 3g, incluso con 3g no conecta michas veces en el whatsapp, tambien probe en otras localidades para ver que no fuese la antena del operador pero sigue lento, llame a orange me resetearon los servicios y esto sigue igual, aparte de que ios7 en estos momentos no esta echo para un iphone4 muchos cuelgues pantalla negra, bastante inestable la verdad en fin si alguien conoce una solucion o algo pues bienvenida sea, muchas gracias un saludo

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 con ios7 3G lento lento

yo tengo un iPhone 4 con IOS7 a la ultima version y me va super bien, ya veo que has restaurado el iPhone pero lo as intentado restaurarlo sin ponerle la copia de seguridad?
    Última edición por MartinAT; 13/02/2014 a las 17:49

Usuario Registrado Avatar de sebas_111
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En 7.1 beta 5 anda bastante bien, igual no llega ni a palos al rendimiento de iOS 6.... Por ese decidí volver a iOS 6 y la verdad no me arrepiento, creo que es la mejor opción para el iPhone 4, por lo menos para mi, pero como te digo 7.1 no va tan mal

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 con ios7 3G lento lento

Como le pusiste iOS 6?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ElCaZaDoR Ver mensaje
    yo tengo un iPhone 4 con IOS7 a la ultima version y me va super bien, ya veo que has restaurado el iPhone pero lo as intentado restaurarlo sin ponerle la copia de seguridad?

si sin copia, esque no se que hacer mas, mi mvl nunca supo que era ios6 del 5.1.1 al 7.0.4

---------- Mensaje escrito a las 09:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:41 ----------

Cita Iniciado por sebas_111 Ver mensaje
    En 7.1 beta 5 anda bastante bien, igual no llega ni a palos al rendimiento de iOS 6.... Por ese decidí volver a iOS 6 y la verdad no me arrepiento, creo que es la mejor opción para el iPhone 4, por lo menos para mi, pero como te digo 7.1 no va tan mal

La p****** del ios esque te obligan a estar siempre a la ultima para las aplicaciones, tengo que decir que en mi ipad va super bien y es el 3, desde mi punto de vista creo que el iphone4 ya es historia, le falta microprocesador, he visto un 4s y funciona bien

saludos
    Última edición por AmbusH; 14/02/2014 a las 18:15

Usuario Registrado Avatar de sebas_111
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    Como le pusiste iOS 6?
    Cree un ispw con ifaith y los shsh de 6.1.3, después puse iTunes 11.0.5 y restaure, así de simple

Etiquetas para este tema