Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema altavoz iphone 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema altavoz iphone 5

Pues eso que tengo problemas con el altavoz del iphone.
    Tengo el iphone en garantia, pero el problema es que no es siempre, p. ejemplo:
    Esta mañana me he puesto el iphone como siempre con la musica para hacer cosas en casa y me ha funcionado perfectamente, con la voz alta y sin problemas, ahora bien, esta tarde despues de descansar he vuelto a ponerlo mientras acaba de hacer cosas y ya no se escuchaba bien, como si la musica estuviera bajada de la radio, con altibajos, subidas y bajadas de volumen, daba igual que fuera descargada por mi (comprobado que se escucha perfectamente) como de itunes, original y de venta en itunes.
    No lo hace siempre, pero si, si despues de un uso continuado, durante el mismo dia.
    Una aclaración si alguien sabe algo, el iphone lo tengo desde julio y esto me lo hace de un mes para aqui.

Salu2
    Lydia4

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado problema altavoz iphone 5

es raro, yo tenía el mismo problema en un iphone 4 que tube, el problema era que escuchaba la música con el altavoz mientras estaba en la ducha y del vapor se fastidió.

has mirado que no tengas ningún ecualizador activado? no creo que sea de eso pero por probar.

otra opcion que tienes como ultima es restaurarlo y probarlo recien restaurado haber si lo hace.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema altavoz iphone 5

No que yo sepa no tiene ecualizador, el 4 si que tenia jailbreak, este de momento como es tan nuevo, no lo he querido hacer por si las moscas.

Salu2
    Lydia4

Etiquetas para este tema