Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se cierra jailbreak en mi 4S ios7.0 con cuenta icloud

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se cierra jailbreak en mi 4S ios7.0 con cuenta icloud

Hola a todos! Resulta que compre un iphone 4S 32gb muy barato y despues me di cuenta que estaba asociado a una cuenta icloud, pero el tel esta libre y funciona perfecto, solo que fui a hacerle el jailbreak con evasi0n 1.0.4 y todo empezó bien, reinició el tel pero cuando estaba arrancando me salio en el programa "unlock your phone" y antes de que iniciara el iphone se cerró el evasi0n. En el tel se quedó el icono del programa pero le doy y no hace nada. lo hice de nuevo y lo mismo.
    Ah, otra cosa, me salió despues de reiniciar la configuracion como si restaurara y un cartel con nuevos terminos de uso de icloud, pero lo puedo quitary no pasa nada, funciona bien el operador.

Ya he hecho muchos jailbreaks y nunca me habia pasado eso.

Agradezco cualquier comentario o solucion!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se cierra jailbreak en mi 4S ios7.0 con cuenta icloud

Si está bloqueado por cuenta de iCloud sólo tienes una opción, contactar con el que te vendió el iPhone y que te de su ID para que lo puedas desbloquear.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la repuesta pero no era eso lo que preguntaba, se que es la unica via pero mi tel no esta bloqueado, funciona bien porque no lo restauré ni lo he conectado al internet, solo que no se deja hacer el jailbreak y quiero saber si es por la seguridad del icloud o es un fallo del ios 7.0 con el jail 1.0.4...........Gracias de todos modos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

ahh, perdón.

Pues la verdad, no sé por qué te pasa eso, pero claro, si no puedes restaurar tampoco puedes hacer muchas cosas. Prueba en otro PC a ver si te deja.

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:17 ----------

Recuerda, debes quitar el código de bloqueo, si es que lo tienes puesto.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

A mi ayer me paso lo mismo le quite el antimalware ,el antivirus , reinicie, limpie y nada,no me pasaba del configuring system 2 , tuve que restaurar y entonces con ios limpio me lo hizo a la primera,
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ATZIN
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puede ser q el iPhone este actualizado vía OTA... Creo q evasión se queda volando de esa forma.... Necesitas restaurar vía pc

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Se cierra jailbreak en mi 4S ios7.0 con cuenta icloud

Cita Iniciado por ATZIN Ver mensaje
    Puede ser q el iPhone este actualizado vía OTA... Creo q evasión se queda volando de esa forma.... Necesitas restaurar vía pc

También es cierto
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, puede ser eso tambien pero si restauro ahi si se me convierte en un ladrillo! Parece que no hay otra forma, tendre que seguir asi cuidando el sistema y sin conectarme a wifi.
    Gracias de todas formas!!!!

Etiquetas para este tema