Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gratis.

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gra

a mi me paso algo similar con walking dead, el juego; compre 4 capitulos, y luego cambie de equipo y cuando quise restaurar mis compras solo me restauraron 1 capitulo :/ estafa total (pensaba), luego como me gusta mucho el juego decidi comprarlas otra vez, y al comprarlas x segunda vez me aparecio un letrero que ya no recuerdo que decia pero dijo algo como que ya habia comprado anteriormente, y se restauro, de maravilla ^^, prueba comprandolo otra vez, si es gratis no te cobrara me imagino, mucha suerte espero haberte ayudado algo. saludos.

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gra

Ok haré la prueba y comento por que aún no puedo y The Walking Dead es un excelente juego.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el mismo problema, pero lo que me pasó a mi es que ... hice la compra, luego la pausé, y al intentar descargar Pages no me dejó y decía que ya había comprado esa aplicación, me metí desde la PC a los archivos comprados, y la eliminé para volver a instalarla, y pum! ahora ya no aparece gratis y sale con costo, haré una restauración y la iniciaré de nuevo, como dicen. a ver si sirve; porque ya intenté eso de desvincular el ID pero no me dejó :$

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema