Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gratis.

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gratis.

Hola amigos así como dice el título, tengo un ipad air y quiero bajar esas apps keynote, pages, iphoto, garage band y numbers, pero me meto al appstore y me sale que son paga y no se por que si tengo el ipad air. ¿Alguna solución? Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gra

Desconéctate de la App Store y te vuelves a conectar.

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gra

a mi me paso lo mismo que a ti en el iphone 5s cuando lo compre y no me salio porque le cargue la copia de seguridad de mi anterior iphone, yo aunque desconecte la appstore no paso nada al final le mande a ls de apple un mail con mi numero de serie del iphone y ellos ya checan y te activan eso, si inicias el dispositivo como nuevo si te sale en la appstore apenas la abres si deseas descargar las aplicaciones.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gameca Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo que a ti en el iphone 5s cuando lo compre y no me salio porque le cargue la copia de seguridad de mi anterior iphone, yo aunque desconecte la appstore no paso nada al final le mande a ls de apple un mail con mi numero de serie del iphone y ellos ya checan y te activan eso, si inicias el dispositivo como nuevo si te sale en la appstore apenas la abres si deseas descargar las aplicaciones.
    ¿Cómo contactaste a apple? y fijate que le di con el ID y nunca restaure ya que en mi iphone tengo todo y mis ipads no les hago copia ya que son puras aplicaciones entonces le di "como un nuevo ipad" y no entiendo por que no me sale. Gracias por tu ayuda.

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aca les mande un mail en la opcion de contactar soporte técnico les dije mi problema y les mande el umero de serie de mi dispositivo ellos en su sistema tienen registradla activación el día que encendiste tu ipad, es de México pero igual te ayudan soporte latinoamericano o si tienes pagina web de apple de tu país mejor

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

edito te encontre este es el soporte latinoamerica relacionado a aplicaciones de appstore mandales aqui bro, te contestan en 1-2 días no tardan, si es mejor mandales tu explicación tu modelo ipad y serial de una para apresurar la cosa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Gameca; 30/01/2014 a las 08:41

Usuario Registrado Avatar de TheNimrod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo un Ipad Air y aplicaciones gratis com keynote, pages no me salen gratis.

A mi se me activó solo desconectando y despues conectando mi cuenta

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me he conectado como 3 veces y desconectado y no pasa, haré lo que dice Gameca a ver que tal me va, les comento.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No con el servicio técnico no me sale disponible en mi país :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema