Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual es la manera debida de cargar la bateria del ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Cual es la manera debida de cargar la bateria del ipad

Hola a todos

he visto que por parte del soporte tecnico de apple la manera de cargar la bateria es agotarla desde 100% hasta 0% o un Ciclo de carga ( eso es lo q da almenos a entender, pero realmente es poco practico en mi opinion)

Recomienda hacer un cliclo de carga una vez al mes, lo cual si suena bastante razonable.

oviamente el uso es lo que determinara la vida util de la bateria del dispositivo de eso no me queda duda.

mi principal DUDA y me gustaria escuchar consejos, es sobre como deberia ser una carga rapida ( una carga q no implique una descarga y recarga completa), por cuanto tiempo, o hasta que porcentaje etc, habia visto en otros foros que lo ideal cuando es una carga rapida, es no dejar que nos llegue a 20% y no dejar que llegue hasta 100% solo cargar lo que creemos nesesario.

espero sus consejos, y muchos saludos a todos
    Última edición por nivekrod; 27/01/2014 a las 07:35 Razón: aclaracion

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cual es la manera debida de cargar la bateria del ipad

no hay nada establecido, uno pregonaran que lo del mes, otros otra cosa, la cosa es que como les funciona te diran, yo cuando compro un ipad por ejemplo simplemente lo uso, no dejo que se acabe la pila simplemente porque no me gusta quedarme sin algo para navegar, solo la cargo hasta al 100 cuando ya ke da pereza estar conectando, la bateria mucho me dura.

saludos.

NO TYPE

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cual es la manera debida de cargar la bateria del ipad

Haz lo del ciclo de carga una vez al mes y listo.

Yo creo que estos aparatos tienen pilas lo suficiente buenas para que no nos tengamos que preocupar mucho.

Cárgala como tu prefieras, y haz lo del ciclo de carga al mes como dice apple.

Así hago yo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No la cargues y la uses al mismo tiempo, de preferencia.... y hazle esos ciclo de carga los fines de semana, o una vez al mes.

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que mejor recomendación que la misma que da Apple.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Pero en resumidas cuentas lo que dice ahí es

Utiliza tu iPad con regularidad

Cerciórate de completar al menos un ciclo de carga completo al mes (carga la batería al 100% y luego gástala del todo)
    Te recomiendo que pases al link y leas, la verdad yo lo llevo haciendo con mi iPhone un mes y la batería sigue estando como nueva.

Salu2!
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Etiquetas para este tema