Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Garantía iPhone 4S.

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Garantía iPhone 4S.

Hola buenas,

Escribo porque tengo varias dudas con mi iPhone, el caso es que yo me lo compré el día 19 de octubre de 2013 de segunda mano, según el chico lo compró en la Apple Store en enero del mismo año, por la emoción de tener un iPhone no hice más preguntas. Entonces, un día, descubrí una web que por IMEI te decía los datos del iPhone y para mi sorpresa, fue comprado el 1 de marzo en Australia
    Entonces, bueno, robado no creo que sea ya que estaría bloqueado, entonces any problem pero, mi duda es, ¿tema garantía, servicio técnico, etc?

¿Me cubre algo? Lo digo ya que bueno según tengo entendido el iPhone una vez lo abres Apple se lava las manos pero no me va el botón de Power (al que le doy muchísima utilidad) y la batería me falla, entonces, si ya no tengo garantía me animaría a desmontarlo y cambiar botón y batería (y ya que me pongo carcasa, porque no?) pero claro antes quiero estar seguro de que no tengo nada a perder...

Muchísimas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Garantía iPhone 4S.

Hola, según tengo entendido, la garantía de Apple es Internacional, así que sea de donde sea el iPhone, puedes ir a cualquier Apple Store para su arreglo, incluso puedes pedir que te lo recojan en casa y en unos días te lo devuelven arreglado y/o substituido.
    Por mi poca experiencia y, eso si, he comprado mas de dos y tres iPhone, en primer lugar SIEMPRE pido el numero de serie y lo contrasto en la web de Apple para saber cuanta garantía le queda al teléfono (sabiendo de antemano, que Apple sólo ofrece 1 año de garantía de sus productos). Una vez (siempre trato en mano) quedo con el vendedor, allí mismo miro si el número de serie es el mismo que me ha proporcionado anteriormente.
    En segundo lugar, intento que me dé el num. de imei pero eso tampoco es muy importante, puesto que puedes llamar a Apple y con el numero de serie, ellos pueden decirte si el teléfono está reportado o ha sido robado...
    Ahi todo lo que puedo decirte.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gjulivert Ver mensaje
    Hola, según tengo entendido, la garantía de Apple es Internacional, así que sea de donde sea el iPhone, puedes ir a cualquier Apple Store para su arreglo, incluso puedes pedir que te lo recojan en casa y en unos días te lo devuelven arreglado y/o substituido.
    Por mi poca experiencia y, eso si, he comprado mas de dos y tres iPhone, en primer lugar SIEMPRE pido el numero de serie y lo contrasto en la web de Apple para saber cuanta garantía le queda al teléfono (sabiendo de antemano, que Apple sólo ofrece 1 año de garantía de sus productos). Una vez (siempre trato en mano) quedo con el vendedor, allí mismo miro si el número de serie es el mismo que me ha proporcionado anteriormente.
    En segundo lugar, intento que me dé el num. de imei pero eso tampoco es muy importante, puesto que puedes llamar a Apple y con el numero de serie, ellos pueden decirte si el teléfono está reportado o ha sido robado...
    Ahi todo lo que puedo decirte.
    ummm... Vale muchísimas gracias, pero en caso que sea cierto que el iPhone fue comprado el 1 de mayo de 2012, en caso de ir a una Apple, me arreglarían el botón o por el simple hecho de tener más de un año sudarían completamente de mi?

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si que te lo arreglarán, pero tendrás que pagar.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de lo robado y bloqueado, claro que puede, en australia lo estaria, pero como estas en españa pues nada, tampoco digo que es tu caso, no te voy a mentir, nunca la he hecho con el home, no se si te lo cambian asi nomas o te cobran un minimo a cuando termina tu garantia que es cuando te piden el "precio completo", si australia da garantia dos años como en europa ya la hiciste.
    Última edición por craccen; 22/01/2014 a las 22:24

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vale, ¡muchísimas gracias!
    Entonces, ¿qué me recomendáis, gastarme 30€ en gasolina e ir a una Apple Store y que me cobren un ojo de la cara o intentar arreglarlo yo?
    Gracias, enserio.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No te queda otra que pagar por el arreglo, tu iPhone no tiene garantía.

Si te merece la pena o no arreglarlo, eso ya depende de ti y de la pasta xD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pf.. La pasta, justilla...
    Según mi teoría debe de ser una piedrecilla, ¿creéis que desmontándolo lo podría solucionar? Siendo vosotros, ¿lo intentaríais?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema