Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 20

Tema: Garantía iPhone 4S.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Garantía iPhone 4S.

Bueno, si crees saber lo que haces sí, ábrelo, pero si no sabes qué tocas o qué desmontas, igual te quedas sin iPhone, piénsalo bien.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo miraría... Siempre te quedan los Pakis para que te lo arreglen a un precio razonable y en última instancia, preguntaría a Apple cuánto sube la reparacion. Pero ya te digo que si es solo el boton home... Prueba o Pakis...
    En iFixit tienes algun tutorial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hombre yo en un Galaxy ACE cambién el altavoz y la cámara, pero claro, no sé si tienen alguna semejanza... No sé...

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Garantía iPhone 4S.

Cita Iniciado por Sergi1810 Ver mensaje
    Vale, ¡muchísimas gracias!
    Entonces, ¿qué me recomendáis, gastarme 30€ en gasolina e ir a una Apple Store y que me cobren un ojo de la cara o intentar arreglarlo yo?
    Gracias, enserio.

De dónde eres amigo , tan lejos te queda una Apple store

---------- Mensaje escrito a las 23:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:55 ----------

Cita Iniciado por Sergi1810 Ver mensaje
    Pf.. La pasta, justilla...
    Según mi teoría debe de ser una piedrecilla, ¿creéis que desmontándolo lo podría solucionar? Siendo vosotros, ¿lo intentaríais?

El botón home en un pakistaníe no es más de 20 € te lo aseguro

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    De dónde eres amigo , tan lejos te queda una Apple store

---------- Mensaje escrito a las 23:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:55 ----------

El botón home en un pakistaníe no es más de 20 € te lo aseguro
    sí, me queda lejillos...
    Y bueno, es el botón power y el pakistaníe no me fío, una amiga le llevó un telefono que no iba y se lo devolvieron diciendo que no tenía solución, le dió por abrirlo y estaba vacío...
    Creo que lo abriré para limpiar por si hay piedrecillas (que es realmente lo que creo que es) y si veo que es chungo o que no es eso lo llevo a otro sitio.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Garantía iPhone 4S.

Yo soy de Barcelona sí te puedo ayudar me dices. Lo digo por tu nombre me Suena a que eres de por aquí cerca

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te voy a decir que pasa uno de mis amigos trabajo en un ishop macstore un tiempo y lo primero que hacen es que te formes a esperar tu turno en la esquina de poliza de garantia y reparación que es donde te checan en el sistema primeramente tu numero de serie ahi en su sistema debe venir cuando se activo el teléfono, ahi es cuando hacen inicio dela garantía en caso de ipads ipod touch es lo mismo al empezar a configurarlo mandan tu activación al sistema, tambien checan si fue reportado el dispositivo como robado si no estas seguro de donde proviene ten cuidado porque te pueden quitar tu teléfono (lo retienen) cuando esta reportado lo bloquean asi que basicamente no deberias poder usarlo y contactan a la persona que reporto el dispositivo, si muestra documentos y el numero de serie en factura te dejan sin telefono, por eso eso siempre lo mejor llevar tu factura de compra , si ya venció tu garantía te sale cara la reparación, la mas mínima que tengas por la reparación del home te andan cobrando 75 dolares( es como tener un porshe sin seguro, te salen caras las piezas y reparación), es por eso que apple ofrece que por una cantidad tu pagues antes de vencer la garantia su servicio de apple care que es una garantia extra que pagas "un seguro para tus dispositivos" por tiempo, pero esto siempre se renueva antes de que venza la garantía, cubren hasta daños por mojado, por ultimo no tienes que ir a una tienda directo hay distribuidores autorizados que cuentan con el servicio de reparación de apple investiga primero si hay cercanos, no necesitas un retail.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Yo soy de Barcelona sí te puedo ayudar me dices. Lo digo por tu nombre me Suena a que eres de por aquí cerca
    jejeje sí, soy de Girona, concretamente Blanes, y claro, la Apple más cercana está en Plaza Catalunya... Pero bueno, muchas gracias igualmente! :)

Cita Iniciado por Gameca Ver mensaje
    te voy a decir que pasa uno de mis amigos trabajo en un ishop macstore un tiempo y lo primero que hacen es que te formes a esperar tu turno en la esquina de poliza de garantia y reparación que es donde te checan en el sistema primeramente tu numero de serie ahi en su sistema debe venir cuando se activo el teléfono, ahi es cuando hacen inicio dela garantía en caso de ipads ipod touch es lo mismo al empezar a configurarlo mandan tu activación al sistema, tambien checan si fue reportado el dispositivo como robado si no estas seguro de donde proviene ten cuidado porque te pueden quitar tu teléfono (lo retienen) cuando esta reportado lo bloquean asi que basicamente no deberias poder usarlo y contactan a la persona que reporto el dispositivo, si muestra documentos y el numero de serie en factura te dejan sin telefono, por eso eso siempre lo mejor llevar tu factura de compra , si ya venció tu garantía te sale cara la reparación, la mas mínima que tengas por la reparación del home te andan cobrando 75 dolares( es como tener un porshe sin seguro, te salen caras las piezas y reparación), es por eso que apple ofrece que por una cantidad tu pagues antes de vencer la garantia su servicio de apple care que es una garantia extra que pagas "un seguro para tus dispositivos" por tiempo, pero esto siempre se renueva antes de que venza la garantía, cubren hasta daños por mojado, por ultimo no tienes que ir a una tienda directo hay distribuidores autorizados que cuentan con el servicio de reparación de apple investiga primero si hay cercanos, no necesitas un retail.
    Umm... Claro eso me da miedo, quedarme sin mi iPhone que me ha costado más de 2 años conseguir... Y lo del seguro, no creo que se pueda hacer con un iPhone de segunda mano, ¿no?
    Y lo de las tiendas, ¿cómo se sabe? No hay ninguna lista con todas o algo, ¿no? Y si la llevo a una de esas, ¿lo envían a la Apple o lo arreglan allí mismo?
    Gracias una vez más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema