Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 35

Tema: Comprar iPhone 5s t-mobile con gevey

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Comprar iPhone 5s t-mobile con gevey

Pues tengo un par de dudas amigos porque estoy a punto de cambiar mi iPhone 5 por el 5s pero es con gevey y yo tuve el iPhone 4 con gevey y tuve algunos problemas y quería saber si todavía existen esos problemas, uno de ellos era que cuando recibía un llamada no me salía el nombre aunque lo tuviera en mis contactos, en donde dice mi número no se podía cambiar siempre decía desconocido tenía problemas con el 3G no se sí alguien tiene uno así y me puede dar una ayuda gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 5s t-mobile con gevey

Todo depende cual compres, por el momento no he visto ese de que los contactos no aparecen, el 3G y la cobertura en algunos caso da problemas como en algunos caso no, con exactitud no podria decirte pero por lo menos son muy pocos los que se han quejado sobre cobertura.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

El teléfono es de USA y yo no soy de USA, estoy leyendo que sí está en lista negra no se puede liberar por imei y mi intención es liberarlo por imei como puedo saber si está en lista negra? Y cuanto anda la liberación por imei?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La liberacion de T-Mobile anda arriba de los USD100, la unica forma de saber si esta denunciado es pagar un CheckMEND (hace la verificacion en USA y UK nada mas).
    Las RSIM andan muchisimo mejor que las GEVEY para iPhone 4, pero obviamente lo ideal es por IMEI. De todos modos fijate porque en la pagina de Apple dice que los d T-Mobile vienen liberados (por eso son mas caros que los de AT&T por ejemplo, en una de esas tenes suerte, pedile el IMEI para hacer un CheckMEND y esa verificacion tambien suele acompañar la verificacion de empresa, estado de Find My iPhone, etc
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

El imei lo tengo y como puedo saber si es liberado ? Y si está en lista negra en usa no lo podré liberar por imei o si se puede?
    Última edición por lgodoy; 20/01/2014 a las 17:25

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Como saber si esta liberado?

ponle un sim card y activa y desactiva el modo de avion, en la parte de arriba te saldra Sim Invalida o a los segundos el equipo se va a ir a Activacion.

La liberacion de T-Mobile anda arriba de los USD100, la unica forma de saber si esta denunciado es pagar un CheckMEND (hace la verificacion en USA y UK nada mas).
    Las RSIM andan muchisimo mejor que las GEVEY para iPhone 4, pero obviamente lo ideal es por IMEI. De todos modos fijate porque en la pagina de Apple dice que los d T-Mobile vienen liberados (por eso son mas caros que los de AT&T por ejemplo, en una de esas tenes suerte, pedile el IMEI para hacer un CheckMEND y esa verificacion tambien suele acompañar la verificacion de empresa, estado de Find My iPhone, etc
    estas en lo correcto ya de por si es caro, tarda la liberacion, los de ATT subieron el precio yo llegue a comprar codigos hasta en 2 dolares.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Pero si el que me lo vende lo tiene con gevey no será porque no esta liberado?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    El imei lo tengo y como puedo saber si es liberado ? Y si está en lista negra en usa no lo podré liberar por imei o si se puede?
    Como te dice el capo podes verificar, sino podes entrar aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    La mayoria de la veces da la info correcta

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    estas en lo correcto ya de por si es caro, tarda la liberacion, los de ATT subieron el precio yo llegue a comprar codigos hasta en 2 dolares.
    Exacto, pero desde que salieron en 5C y 5S se dispararon, ahora por menos de USD60 no se consigue...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema