Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Es normal que al restablecer ajustes se pierda cydia?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal que al restablecer ajustes se pierda cydia?

Mmm... pues realmente restaurar desde 0 no es una solucion. pero agradezco sus respuestas y su tiempo de verdad gracias
    pero pensemos que va a pasar cuando salga iOS 7.1 restaurar ya no sera opcion para los que tenemos jailbreak, o que nesecitemos reiniciar ajustes predeterminados (NO BORRAR DISPOSITIVO), tendremos que reinstalar el jailbreak y he notado que si va ocupando espacio cada vez q hago eso el SEMI-Restore no es opcion (aun)

De hecho el semi-restore que funciona es el de iLEXRAT, pero me he puesto a experimentar estos 3 dias con mi iPad (mientras la version de ios sea 7.0.4 para restaurar) y creo q es el primer error (en teoria mia) de este jailbreak. con el SEMI-restore (deja tu idevice limpio sin borrar el jailbreak) de ilexrat, ocurre lo mismo, borra todo tu contenido y el el de cydia, y cuando esta listo todo el proceso despues de reiniciar desaparece el icono de cydia. y en la herramienta de evasi0n aparece que el jailbreak esta hecho.

invito a alguien mas intente restablecer los ajustes (solo configuraciones, NO CONTENIDOS) de Su iPad AIR o algun otro dispositivo A7 , oviamente guardando su debida copia de seguridad, y ver si les ocurre lo mismo o solo a los iPad.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es error de este jailbreak, y realmente no se como hiciste para que quedara todo como decis que te paso en 6.1.2. Cuando se hace la restauracion, al borrar todo el jailbreak se pierde. Creo recordar que mientras no se tenga mobilesubstrate no queda clavado en la manzana, no se como sera ahora con el nuevo Cydia Substrate, tal vez saurik lo modifico, pero el jailbreak se pierde y siempre lo ha hecho, y lo he realizado en practicamente todas las versiones, por lo menos desde 3.1.3 hasta 6.1.3
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

agradezco infinitamente a todos ustedes que se toman el tiempo de comentar, de verdad que esta es una pagina confiable en la que todo mundo colabora

pero al parecer no me estan entendiendo, la opcion que ejecute es la q solo restablece PREFERENCIAS, contraseñas wifi, localizacion preferencias de aplicaciones, cache etc....
    aqui les dejo una captura de pantalla para ser mas explicito de cual opcion fue la q ejecute (encerrada en rojo), la que esta abajo de esa opcion es la opcion que me dicen ustedes ( esa si borra contenido, apps, fotos, musica etc etc )

tal ves sea q la palabra restaurar yo le este dando otro enfoque por q tal vez para muchos sea: borrar y empezar de 0, Formatear, o aplicar software de nueva cuenta con iTunes

saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta que lo sigas aclarando, ya se entendio. Lo que vos no entendes es que esa opcion suele dejar en la pantalla de la manzana a los iPhones con jailbreak, porque el jailbreak deja pequeños archivos que se ejecutan en el booteo de iOS, cuando se retaura los ajustes dichos archivos se borran porque no pertenencen a iOS y por tal motivo no bootea iOS.

No se que es lo que estas buscando, eso pasa siempre. Si ademas le haces jailbreak encima, en el proceso se reescriben los .list y los archivos de la repos, con lo cual se pierde toda la informacion de las sources cargadas en Cydia y todos los paquetes que hemos instalado.

Vos preguntaste si es normal y ya se te dijo que es compeletamente normal. Solucion definitiva? Restaurar completo desde iTunes antes d que salga la 7.1 y no se pueda hacer jailbreak...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias al fin una explicacion como la que buscaba
    Gracias por tomarte el tiempo de darle seguimiento a este caso, solo destacar que no se queda colgado en la manzana como dices, si se usa la opcion de borrar contenido y configuraciones , ahi si se queda colgado de hecho es lo q acabo de hacer.

Y suena bastante logico lo que dices. En cuanto al cydia substrate. Ya que he observado que es un paquete q cydia no te obliga a instalar como tweak nesesario (lo tienes q instalar manualmente). Tal vez sea ese el motivo, habra q estar atentos a q vuelvan a sacar una actualizacion del jailbreak (Mas estable) para ver si se ha corregido este error, ya que desde que he tenido iphone (desde el 2g - hasta el 4s) y ipad ( desde el ipad 3 pantalla retina) es la primera que me ocurre algo de esta naturaleza( que despues de restablecer ajustes ,cydia quede inutilizable) cosa q no pasa en mi iphone , ni en el ipod touch de un amigo (ambos con jailbreak 6.1.2)

Y al parecer es un problema q pocos notamos, ya que en otro foro estadounidense, le ocurrio lo mismo a varios usuarios y pues el unico remedio es reinstalar el jailbreak (por ahora)

Aun asi invito a los q posean su dispositivo( y que hallan tenido o tengan aun el jailbreak pasado 6.x.x), q ejecuten esa opcion y vean lo q pasa ( siempre y cuando nesesiten hacer jailbreak nuevamente )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema