Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uso excesivo de datos móviles

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Uso excesivo de datos móviles

Les comento que estoy en iOS 7.0.4 y que hace casi un mes adquirí un iPhone 5S. He tenido un problema con el uso de datos que se está manejando, pues con iOS 7 ahora tenemos la opción de ir a Ajustes>Datos Móviles y poder ver cuántos MBs están usando las apps, incluidas servicios del sistema.

Pues bien, mi contrato es de 400MB y los días 15 son cuando se renueva mi internet, lo curioso es que cuando adquirí el celular pasó muy poco después para que se me acabaran los MBs. Fui a checarme en estas opciones y vi que en Servicios del Sistema se estaba comiendo 170MB, más concretamente en Documentos y Sincronización. No tengo idea de qué sea esto o cómo controlarlo. Como dije, los días 15 se renueva mi internet y hoy precisamente a las 6am fue cuando comencé a usar de nuevo el 4G y restablecí estadísticas. Son las 13:18 y Servicios del Sistema ya ha consumido 2.2MB, lo cual es poco, pero más pocas son las horas que van y el hecho de que diariamente se me consuma tanto me preocupa.

Otra cosa es que cuando noté los 170MB semanas anteriores, no tenía desactivadas las opciones de Usar datos móviles para Documentos y Datos de iCloud, por lo que pensé que fue eso, pero que yo recuerde no usé ninguna aplicación en la que usara datos de iCloud. Les adjunto una foto del estado actual de Servicios de Sistema y espero me ayuden a saber qué es lo que consume tanto.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Uso excesivo de datos móviles

mira ver que no te este copiando los chats de whatsapp a icloud via datos mobiles.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

desactiva la copia de seguridad automática de icloud,si tienes algún servicio RSS,porque por lo demás el gasto que hacen es mínimo o sea k.
    No estarás jugando online ?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    desactiva la copia de seguridad automática de icloud,si tienes algún servicio RSS,porque por lo demás el gasto que hacen es mínimo o sea k.
    No estarás jugando online ?
    Pero la copia de seguridad automática no puede ser, pues sólo funciona conectado a la corriente y cuando mi iPhone lo está, estoy en mi casa sobre wifi. Y si fuesen juegos online me aparecería en la app del juego, no en servicios del sistema.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

eso es lo que dice pero la copia de seguridad tambien la hace sin estar conectado a la corrriente y tambien si estar bloqueado el iphone porque yo la he hecho manual y la hace
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por eso, pero la hace sólo si es manual. No la hace si está bloqueado y no está conectado a la corriente, siempre y cuando no le des la orden manual de hacerla. De cualquier modo voy a revisar, pero dudo que sea eso, porque además de lo que te digo, el tamaño no cuadra, mis respaldos son de 700mb y lo que me ha consumido servicios del sistema han sido 170mb

Etiquetas para este tema